Avance semanal de ‘La Moderna’: Íñigo se presenta en casa de Carla y entra en pánico

#LaModerna: Matilde e Íñigo reunirán toda la información obtenida hasta el momento sobre doña Carla y descubren la terrible realidad.

La semana del 26 al 30 de agosto en ‘La Moderna‘…

Capítulo 218 (Lunes, 26 de Agosto): Clarita le pide a su hermana que se reconcilie con Íñigo

Celia le confesará a Laurita que se arrepiente de haberle dicho lo que sentía por ella. También Pietro sigue con su lío de amores a causa de la presencia de Lucía. Mientras tanto, en la galería, empresarios como Agustín seguirán pensando cómo conseguir que doña Bárbara les venda los locales.

Íñigo y Matilde intentan un mínimo acercamiento al hablar del presupuesto para la convención de boticarios. Además, Clarita le pedirá a su hermana mayor que se reconcilie con Íñigo. Elías tendrá una cita con la madre de Trini, Leonora. Como don Fermín y doña Lázara, que acudirán al teatro.

Y en La Moderna, Cañete intermediará con Teresa para que no prosiga con su guerra personal contra doña Lázara. Por último, Íñigo hará caso a Agustín y se presentará sin avisar en casa de doña Carla para discutir el asunto de la galería.

Capítulo 219 (Martes, 27 de Agosto): Salvita y Marta se besan por primera vez

Aunque Bárbara intentará despistar a Íñigo, éste se percatará de que ella muestra más nerviosismo de lo habitual. Este hecho provocará que rápidamente Íñigo se lo comunique a Matilde. Paralelamente, en La Moderna, Esperanza recordará a Pietro la importancia de actuar rápidamente con Antonia para no perderla, especialmente porque Antonia sigue distante con Lucía. Esto se agrava aún más al estar interfiriendo en la relación de su hijo Giancarlo con Pietro.

Además, ¡Salvita y Marta se besarán por primera vez! Finalmente, Matilde e Íñigo reunirán toda la información obtenida hasta el momento sobre doña Carla y llegarán a la conclusión de que solo hay una explicación plausible.

Otro personaje con problemas sentimentales será Elías, quien tendrá que enfrentarse al rechazo de Leonora. Por otro lado, Inés y Laurita apoyarán la relación entre su tío, don Fermín, y doña Lázara, hecho que don Fermín comunicará a sus empleados del salón de té.

Capítulo 220 (Miércoles, 28 de Agosto): Teresa cuenta a don Fermín lo que sabe acerca de doña Lázara

Íñigo intentará averiguar junto a Fabio del Moral detalles sobre doña Bárbara, notando también un extraño comportamiento. Matilde parece más activa y recuperada. Además, aprovechará para ponerse al día con Antonia y confirmarle que se siente mejor con Íñigo.

En La Moderna, Teresa se decidirá a hablar con don Fermín y revelarle todo lo que sabe acerca de doña Lázara, acción que la gerente no podrá evitar y que provocará las dudas del dueño del salón de té. Por último, Clarita se encontrará con su nueva amiga Lara que, en realidad, será una vieja amiga.

Celia continuará reflexionando sobre su futuro, especialmente ante la insistencia de Estrellita Castro para que se una a ella en Alemania. Por otro lado, don Salvador se enfrentará a Marta, acusándola de influir negativamente en su hijo.

Capítulo 221 (Jueves, 29 de Agosto): Miguel, destrozado, se despide de la librería

Íñigo deberá frenar a Matilde para que no acuda a la policía a contar toda la verdad. Su hermana Clarita seguirá feliz de estar con su nueva amiga Lara, con quien mantiene una relación cada vez más cercana.

Por su parte, Miguel tendrá que abandonar la librería, ya que teme que don Salvador lo despida por haber permitido que su hijo Salvita se relacione con Marta, lo cual decepcionará a la propia Marta al ver que Salvita no se impone a su padre.

Mientras tanto, la Compañía Morcuende continúa con la venta de sus activos, afectando en parte a Laurita, quien estará molesta con Celia debido a la situación en la que les queda a ellas su tienda de gramófonos. A la vez, Celia e Íñigo prepararán la llegada de Marcial Lalanda al Madrid Cabaret. Mientras tanto, Antonia y Pietro seguirán sin saber qué hacer con Lucía, ya que, para desgracia de Antonia, le anunciará a Pietro que se quedará en Madrid.

Capítulo 222 (Viernes, 30 de Agosto): Agustín e Inés  se sienten muy bien juntos

La llegada de Marcial Lalanda al Madrid Cabaret provocará que Íñigo y Matilde vuelvan a unirse como antes. Mientras tanto, en La Moderna seguirá el revuelo acerca de lo que haya podido pasar con doña Lázara.

Paralelamente, Agustín e Inés seguirán pasando tiempo juntos debido a la rehabilitación de ella, lo que poco a poco los unirá más. Además, Jacobo aprovechará para volver de Sevilla, ya que tanto Íñigo como Matilde le pedirán que les ayude.

A su vez, Laurita y Celia seguirán enfrentadas a causa de la salida de esta última de la tienda y sobre cómo contárselo a don Fermín. La despedida de soltero de Miguel acabará felizmente en el Madrid Cabaret, en contraste con el estado de ánimo de Antonia, quien se sentirá contrariada al saber que Lucía seguirá con ellos por un tiempo indefinido.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.