La semana del 26 de febrero al 1 de marzo en ‘La Moderna‘:
Capítulo 107 (Lunes, 26 de Febrero): Teresa le cuenta a Trini el desengaño amoroso que sufrió con su amor de toda la vida
Íñigo desea que el encuentro entre su padre y Matilde salga a pedir de boca. Su hermana Luisa, tras hacerse las pruebas de la vista, no está dispuesta a dejar pasar lo del robo de su figurín. También consigue que su tía Conchita la deje invitar a Emilio a casa.
Cañete tiene que soportar a Elías en las clases de baile… y esta vez sin la presencia de Teresa, quien le cuenta a Trini el gran desengaño amoroso que sufrió con Mario, su amor de toda la vida.
Uno de los quebraderos de cabeza de Matilde e Íñigo, Aguirre, perderá una gran cantidad de dinero jugando a las cartas en favor de don Fermín. Y Bernabé conocerá a Íñigo en el Madrid Cabaret. En La Moderna, Pietro apoya a Antonia con su problema con el banco, pero le insta a que hable con don Fermín para que intente interceder.
Capítulo 108 (Martes, 27 de Febrero): Luisa, junto a Emilio, trazan un plan para acabar con la farsante de Josefa
A don Fermín le empiezan a poseer las tentativas de Aguirre por el juego. Teresa sigue teniendo sueños con el jefe de camareros Cañete, al tiempo que Trini le promete que mediará para que Teresa vuelva a las clases de baile.
Luisa, junto a Emilio, trazan un plan para acabar con la farsante de Josefa y el robo de su figurín. Marta se enterará, por boca de Antonia, de que la van a desahuciar.
En el Madrid Cabaret se refugia Íñigo trabajando sin dejar de pensar en su padre. Pascual aprovechará la ocasión para comunicarle a Matilde que su hijo le sigue amando. Un hecho que provocará que se estreche la relación entre los dos.
Capítulo 109 (Miércoles, 28 de Febrero): Pascual, antes de morir, quiere ver juntos a Íñigo y Matilde
A Antonia sus compañeras le ayudan económicamente con sus problemas con la banca, e incluso, Conchita ofrece la casa de los Garcés en caso de que se termine produciendo tan terrible desenlace. La insistencia de don Cecilio en colmar de bienes a Marta igual termina dando sus frutos.
Pascual intercede en la relación entre Íñigo y Matilde, ya que quiere verlos juntos antes de morir. Su hermana Luisa, al fin, consigue urdir un plan para que Josefa confiese que le robó su figurín premiado.
De momento Teresa sigue con sus dudas sobre si acudir o no a la academia de baile. Motivada por Trini, decide ir, aunque no para bailar con Cañete y sí con la dependienta. Cañete, que no es ajeno a sus sentimientos, tiene que poner tierra de por medio marchándose disgustado y sin despedirse de Teresa. Por último, doña Carla se conjura para que la presencia del hijo de Jaime Morcuende no le suponga ningún problema.
Capítulo 110 (Jueves, 29 de Febrero): La corrala dice adiós a una de sus vecinas más ilustres
Teresa también quiere dejarlo correr con Cañete, igual que Laurita con su hermana Inés y Bernabé; y para sorpresa de Emilio, en el local de Bernabé se encontrará con una persona con la que no contaba.
La corrala parece que tendrá que decir adiós a una de sus vecinas más ilustres. Al final, la deuda ha terminado consumiendo a Antonia, y Marta decide que ya es hora de tomar distancia con ella.
Matilde e Íñigo se reconcilian con un apasionado beso. Alegría en la familia Garcés e Íñigo celebra la noticia junto a su padre.
Una relación que parece más cercana que el resto es la de Aguirre y don Fermín, ya que lo que les ha unido, las cartas, que no lo separen los negocios. Doña Carla volverá a mostrar su mezquindad en todo su esplendor…
Capítulo 111 (Viernes, 1 de Marzo): Marta, para salvar a Antonia, accede a la propuesta de don Cecilio
Hasta la corrala llegarán dos policías preguntando por Emilio para saber si conoce el paradero de Raimundo, ya que el mayor de los Peña se niega a entregarse.
Íñigo descubre un suceso terrible en su apartamento. Carla aparece por su casa para acompañarle y llega antes que Matilde. Alguien ha saldado la deuda de Antonia. Marta le impone sus condiciones a don Cecilio para que la convivencia entre los dos pueda seguir funcionando.
En el Salón de té alguno de sus empleados andarán entretenidos con un concurso escondido en una caja de quesitos, y Esperanza perderá el norte por hacerse con él. Cañete lo ve cada vez más oscuro al enterarse de que Teresa ha descubierto que el jefe de camareros estaba enamorado de Trini y que encima lo sabía.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.