Avance semanal de ‘La Moderna’: Emiliano, fuera de sí, ordena a Iván que acabe con Don Fermín

#LaModerna: Los primeros casos por intoxicación en La Moderna comienzan a aparecer y Pietro sospecha abiertamente de Simón.

La semana del 3 al 7 de febrero en ‘La Moderna‘…

Capítulo 332 (Lunes, 3 de Febrero): Quico siente admiración por el Encapuchado de La Puerta del Sol

Fermín justifica su negativa a Emiliano para no vender su 1%: no le parece conveniente dar ningún paso empresarial hasta no saber qué ha pasado con Doña Lázara. En La Moderna, las dependientas del salón le dejan claro a Simón que no van a permitirle más amenazas a Pietro. Cuando se entera, Antonia teme que sus amigas se hayan metido en un lío por su culpa.

Por otra parte, Quico no puede evitar su admiración por el Encapuchado de La Puerta del Sol delante de Miguel. A su vez, Agustín le pide a Ramallo que se deje llevar por la magia del cine antes de hablar de la situación económicos de los prestamistas.

Mientras tanto, Paula y Rodrigo se instalan en la casa de huéspedes, haciéndose pasar por primos para no alertar a la gerente de la pensión: Doña Amadora.

Capítulo 333 (Martes, 4 de Febrero): Simón hunde La Moderna por orden de Emiliano

Marcelina se postula para el puesto vacante de camarero de La Moderna y así se lo hace saber a Cañete y Teresa en La Moderna. Cuando se entera, Quico enfurece ante la mera posibilidad de que contrate a Marcelina.

Iván sigue a Paula y Rodrigo hasta la casa de huéspedes. Emiliano se cita con Simón, al que está chantajeando para que sabotee La Moderna.

En el salón de té, Fermín hace averiguaciones sobre el capitán Dávila. Al parecer, su carrera militar se truncó por investigar el desastre de Annual y está intentando limpiar su nombre resolviendo casos difíciles. Mientras tanto, las víctimas del Encapuchado de La Puerta del Sol aumentan a tres…

Capítulo 334 (Miércoles, 5 de Febrero): Iván cuenta su secreto a Paula y Rodrigo

Los primeros casos por intoxicación en La Moderna comienzan a aparecer. Ante tal situación, Fermín ordena que sólo vendan bebidas hasta nueva orden.

Rodrigo se extraña de la actitud ambigua de Iván, que les dice que ni él ni Paula han de temer nada de él. Mientras tanto, Mercedes recibe la visita de Emiliano al Madrid Cabaret.

Alertado por los casos, Pietro repasa cómo se hizo la crema pastelera el día de la intoxicación y recuerda que fue Simón el que la elaboró. Justo ese mismo día, Marcelina empieza a trabajar en el salón de té para disgusto de Quico.

Capítulo 335 (Jueves, 6 de Febrero): Fermín está decidido a salvar La Moderna, sea como sea

Quico no soporta a Marcelina y se lo deja claro. A su vez, Trini acusa a Leonora de haber preferido siempre a Marcelina antes que a su propia hija. Mientras tanto, un contratiempo en la localización lleva al equipo de la película a rodar en el callejón de la galería.

A pesar de que aún no ha recibido el permiso de reapertura, Fermín está decidido a salvar La Moderna, sea como sea. Al ver que el dueño del salón de té se repone siempre de todo lo que le pasa, Emiliano no aguanta más y le pide a Iván que acabe con Don Fermín.

Capítulo 336 (Viernes, 7 de Febrero): Mercedes presiona a Iván para ver si Emiliano utilizó a Lázara en la muerte de César

La orden de reapertura de La Moderna sigue sin llegar. Don Fermín no sabe qué hacer para mantener la moral de los camareros y dependientas del salón de té. En la mansión de los Pedraza, Pepita habla con Maruja de su fundación Academia y la anima a mantenerla viva.

Mercedes presiona a Iván para que averigüe si Emiliano utilizó a Lázara como chivo expiatorio en la muerte de César. Inés y Agustín discuten sobre el presupuesto de la escena del mercadillo. Mientras, Trini y Marcelina deciden empezar de nuevo, dejando todas sus desavenencias atrás.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.