La semana del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna‘…
Capítulo 168 (Lunes, 27 de Mayo): Esperanza recibe con los brazos abiertos a Pietro
Matilde tiene la corazonada de que su hermana Clarita se encuentra en la corrala y no secuestrada. Quien sí ha regresado a La Moderna, para alegría de todos, es Pietro, y tal vez a medias en el caso de Esperanza, ya que Sagrario permanecerá como su ayudante.
La propia Esperanza andará entretenida buscando a la antigua compañera de trabajo de doña Lázara. También seguirán chocando Cañete y Mario con Teresa de por medio, y Laurita y Celia continúan confeccionando los eventos culturales del Salón de té.
Su hermana Inés querrá que Marta le cuente lo que le sucedió en el Madrid Cabaret a César. Y mientras Íñigo y Jacobo prosiguen investigando los apuntes de Ocampos, doña Carla conseguirá enterarse de algo que la pondrá sobre aviso.
Capítulo 169 (Martes, 28 de Mayo): Elías consigue que Cañete confiese lo del robo del dinero
Antonia no querrá las excusas de Marta sobre el dinero extra que tiene. Al menos don Secundino aceptará un acuerdo con César sobre lo que ocurrió, aunque Marta parece tener clara su situación con respecto al Madrid Cabaret. Un Madrid Cabaret que seguirá contando con la presencia de Marcel, algo que no agradará a César. Al menos Inés recibirá una oferta artística de parte de un representante.
En La Moderna andan revueltas las aguas entre Teresa y doña Lázara, como seguirá pretendiendo Sagrario en el obrador. ¡Encima Elías conseguirá que Cañete confiese lo del robo del dinero!
Don Fermín valorará las propuestas culturales de Laurita y Celia. Finalmente, las aventuras de Matilde la llevarán a enfrentarse con doña Carla de forma indirecta y con un hombre de Medina.
Capítulo 170 (Miércoles, 29 de Mayo): Matilde vigila de cerca la casa de doña Carla
A don Fermín no le convencen las propuestas culturales de Laurita y Celia, tal vez porque no tendrá un gran ánimo tras recibir unas fotografías de su sobrina Laurita que no debía. En el obrador, Pietro se muestra intranquilo por no haberle contado algo a Antonia de lo que le sucedió en Italia.
Fabio del Moral le comentará a Carla que pudo ver cómo Matilde andaba por las inmediaciones de su casa. Mario avisa a Elías y Cañete de que quiere buscar otros inversores con la ayuda de Teresa. Con la salida de Sagrario definitivamente de La Moderna Esperanza respira aliviada.
En el Madrid Cabaret, Marta le confesará a Inés la conversación sobre armas que le escuchó a César, mientras Inés se encontrará con una de ellas además del contrato del representante de artistas. Finalmente, Matilde da con una fotografía de Manuel en la boda de Carla. ¿Qué hacía ahí?
Capítulo 171 (Jueves, 30 de Mayo): Doña Lázara está a un paso de quitarle el puesto a Teresa
Matilde propondrá a Marta para que sea la nueva ayudante de Esperanza en el Salón. Una idea que satisface a Antonia. Marta estará en la conversación con Inés pues ésta querrá asegurarse de que la joven Martita no ha hablado con César. Mientras, Íñigo usará a la propia Marta para intentar ganarse el favor de Clarita.
Doña Lázara maquina cómo poder seguir haciéndole la vida imposible a Teresa, que, a su vez, se centrará en su trabajo mientras Mario le sigue metiendo prisa para que consiga el dinero de los inversores para su invento. Algo fallido como el intento de Pietro de pedirle matrimonio a Antonia. Finalmente, doña Carla dará con aquello que sabía que echaba en falta.
Carla seguirá intranquila pues sabe que le falta algo que pudo llevarse Matilde. El resto de integrantes de La Moderna se mantendrán con un don Fermín molesto por las fotos que le hizo Celia a su sobrina Laurita.
Capítulo 172 (Viernes, 31 de Mayo): Antonia rechaza casarse con Pietro
Inés tiene ensoñaciones sobre cómo sería su vida como cantante una vez firme su contrato con el representante Orlando Echevarne. Y en medio de ese júbilo, su hermana Laurita, Celia y también Marta harán planes con nada más y nada menos que el pintor Salvador Dalí. Una Marta a la que Antonia le echará un capote intentando que consiga el puesto como ayudante de Esperanza en el Salón.
Antonia no verá con buenos ojos casarse con Pietro puesto que eso la llevaría a perder su puesto de trabajo. Otros trabajadores de La Moderna como Teresa continúan con su actividad laboral a pesar del contratiempo sufrido por un corte.
Por un lado Cañete se mostrará comprensivo y cercano con ella, y por el otro, Mario le insistirá para que le consiga el dinero que necesita. Distintos polos pero un mismo objetivo: ambos mantendrán una disputa dialéctica por Teresa como tema principal. Por último, mientras Jacobo quiere abrir un local nocturno en Aranjuez, doña Carla será sorprendida en plena galería…
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.