La semana del 4 al 8 de marzo en ‘La Moderna‘…
Capítulo 112 (Lunes, 4 de Marzo): Conchita, desesperada, intenta reunir el dinero para la operación de Luisa.
Íñigo decide aplazar su boda con Matilde, y la joven tiene una nueva pelea con Doña Carla. En la corrala, Antonia y Conchita no saben qué pensar sobre el pago de su deuda y la huida tan repentina de Marta de su casa.
La tía Conchita andará también intentando reunir el dinero suficiente para poder costearse el viaje a Barcelona para la operación de Luisa.
Mientras, en La Moderna, las compañeras de Antonia se alegran de su no desahucio. Cañete se declara a Teresa, pero parece que la encargada no lo tiene del todo claro; y Pietro tiene la fortuna de conseguir la figura que le faltaba a Esperanza. Aguirre sigue alimentando a don Fermín a través de malas artes y falsas creencias.
Capítulo 113 (Martes, 5 de Marzo): Antonia, aterrorizada, descubre la triste realidad de Marta
Íñigo se encuentra abatido pero, por suerte para él, encuentra un diario donde su padre dejó escrito que le animaba a que se casara con Matilde, a pesar de que sabe que ahora mismo no es el momento dadas las circunstancias.
Esperanza está centrada en ganar su concurso, y Antonia acude a llevar un pedido a un domicilio particular en el que habita una persona muy especial para ella.
Lo que tiene encima Marta con don Cecilio es la misma tormenta que la de Inés con Bernabé, que parece que sólo Laurita ve el problema, hasta que por fin consigue que su hermana entre en razón. Por el contrario, Cañete cree que ya ha llegado la hora de declararse a Teresa, mientras ésta anda más pendiente últimamente de los despistes y desaires de don Fermín.
Capítulo 114 (Miércoles, 6 de Marzo): Matilde e Íñigo cumplen el deseo de Pascual y anuncian que se casan
Hasta casa de los Garcés se personará Antonia para contarles que Marta está viviendo con don Cecilio. Marta termina dando explicaciones a Antonia acerca de toda su historia con este señor, y ésta intenta sin éxito que vuelva a la corrala.
Matilde e Íñigo comunican a Conchita que se van a casar. Laurita recibe una oferta de una empresa láctea para que les haga anuncios, y a su tío, don Fermín, una gran cantidad de dinero se le esfumará a causa de su mala fe como jugador de cartas.
Pietro esconde la figurita que le tocó para que no la vea Esperanza y así hacerla rabiar. En La Moderna, Teresa sigue preocupada por la actitud que está tomando don Fermín frente a las partidas de cartas que organiza en el salón. Además, la cita que finalmente tiene con Cañete en el cine de la galería se termina complicando con la inoportuna aparición de Elías.
Capítulo 115 (Jueves, 7 de Marzo): Higinio, más peligroso que nunca, se planta ante don Cecilio buscando a Marta
Las sobrinas de don Fermín, en especial Inés, se enfrentan a la peligrosidad de Bernabé, al tiempo que le dará un ultimátum a Emilio. Emilio se despedirá de Luisa antes de que se vaya junto a su tía Conchita a Barcelona para intentar arreglar sus problemas de visión.
Marta contará a Conchita la relación que mantiene con don Cecilio, una desolación que cala en Antonia. Y hasta la propia casa de don Cecilio se presenta Higinio, un hombre que no acepta un no por respuesta…
Un don Fermín hundido tiene que pedirle dinero prestado a Aguirre. Gracias a eso, el dueño de La Moderna podrá pagar a sus trabajadores. Teresa anda mosca con Cañete tras su plantón en el cine y Pietro decide entregarle a Esperanza la figurita que tenía y que no era la que la limpiadora se pensaba.
Capítulo 116 (Viernes, 8 de Marzo): Emilio, obligado por Bernabé, traiciona la confianza de Íñigo
Matilde acepta casarse con Íñigo, pero sólo con la condición de que le quede tiempo para poder proseguir con sus estudios. Esperanza ya ha anunciado que para el evento se pondrá un vestido que se hizo hace diez años.
Mientras tanto, Emilio se muestra frente a Íñigo inquieto a causa de la tropelía a la que Bernabé le ha empujado a cometer en el Madrid Cabaret. Así de esta forma es posible que consiga ayudar a su hermano Raimundo sacándolo del país, y también de paso lograr que deje en paz a Inés.
Inés aconseja a Laurita que no desprecie las ofertas que pueda recibir para crear anuncios. Las intenciones de Aguirre con don Fermín, dinero mediante, no son todo lo cercanas que el dueño del Salón de té cree, y don Cecilio no le quiere soltar más cuartos a Marta para que después se los entregue a su tío Higinio.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.