Avance semanal de ‘La Moderna’: Carla y Aguirre traman un terrorífico plan

#LaModerna: Marta tiene que mendigar obligada por su tío Higinio y Antonia está en la ruina por la estafa de Pilar Valladares.

La semana del 27 de noviembre al 1 de Diciembre en ‘La Moderna‘:

Capítulo 44 (Lunes, 27 de Noviembre): El inspector Ocampos empieza a sospechar de Carla

La presencia de Matilde como trabajadora en La Moderna sigue generando malestar entre los clientes. Por ello, don Fermín le recomendará actuar como más discreción frente a, por ejemplo, periodistas como Senabre.

Con Pablo en la cárcel, el inspector Ocampos empieza a dudar del asesinato de don Jaime, pues sus sospechas tras la lectura del testamento comienzan a hacerse presentes. Por eso la investigación no ha hecho más que comenzar.

Carla sigue con su estrategia de alejar a Íñigo de Matilde recurriendo a Manuel, a quien insta a que continúe con sus flirteos con Matilde. El propio Manuel otorgará un dinero a la familia Garcés, que les ayudará en la búsqueda de un abogado para Pablo.

Algo que también hará Antonia con Pilar tras conseguirlo de un préstamo, justo antes de que Pietro le demuestre que era una estafadora desde el principio. Lo que Antonia no sabe es que Esperanza le contará a Trini que cree haber visto a Marta mendigando en la calle.

Capítulo 45 (Martes, 28 de Noviembre): Íñigo recibe una visita en su casa que no esperaba

La familia Garcés ha conseguido un abogado y sin tener que recurrir a la ayuda de Íñigo. Éste les empieza a asesorar para que no den ningún paso sin que él lo sepa o autorice. De esta forma, Matilde por ejemplo podrá evitar más desprecios en La Moderna.

Mientras, en el Salón de té, Teresa y Cañete siguen a la gresca. Pero, además, ¿qué habrá pasado para que Cañete se levante un día en el sofá de Miguel… y Trini?

 Antonia, tras librarse de Pilar Valladares, no sabe si ahora prefiere la estafa o que finalmente su Ramón le fuera leal. Marta se verá en la necesidad de mendigar auspiciada por su tío Higinio. Por último, Íñigo recibirá una visita en su casa que no esperaba.

Capítulo 46 (Miércoles, 29 de Noviembre): Amelia, la esposa de Fernando Collado, se enfrenta a Laurita

Teniendo al hermano en la cárcel, que Íñigo y Manuel se enfrenten por Matilde a ella le importa poco. A quien sí le impondrá su carácter es al periodista Senabre, al que acusará de haber manipulado la entrevista que los Garcés le concedieron.

Este hecho para doña Carla es un acicate más para seguir malmetiendo contra ella. Y encima, al parecer Aguirre se encuentra en la ciudad y Teresa está de morros.

Ocampos le tomará declaración a Antonia tras lo sucedido con Pilar Valladares; y Amelia, la esposa de Fernando Collado, también abroncará a Laurita por haber estado arrimando el ala con su marido. Por último, parece ser que Carla y Aguirre están tramando algo.

Capítulo 47 (Jueves, 30 de Noviembre): Antonia y Pietro buscan a Marta desesperadamente

Clarita no quiere ir a la escuela a causa del acoso que está sufriendo por la cuestión de su hermano Pablo. Además de eso, los Garcés continúan luchando la exculpación del propio Pablo.

Mientras tanto, Antonia siente la necesidad de desvelar a sus compañeras las penurias económicas por las que anda pasando tras la estafa que ha sufrido con el asunto de Pilar Valladares. Para Antonia saber que puede dar con Marta le ayudará a sobrellevar esta carga financiera.

Miguel no conseguirá hacerse un manitas con el bricolaje de su casa y la de Trini. Finalmente, la tensión entre Cañete y Teresa parece soliviantarse, después de que le confesase el jefe de camareros que ha sufrido de mal de amores.

Capítulo 48 (Viernes, 1 de Diciembre): Matilde se refugia en los brazos de Manuel

Esperanza le comentará a Antonia que creyó ver a Marta mendigando, quien tal vez acabe volviendo al lugar donde fue feliz, con sus compañeras de La Moderna.

Miguel se siente perseguido por Teresa en la galería, y no es para menos, porque se va a presentar en casa de los dos y Trini se tendrá que esconder de ella.

Todo ello sin Matilde en La Moderna, ya que don Fermín le ha concedido unos días hasta que se calmen las aguas en el Salón. Algo que igual hubiera preferido Gabriela para su hija, después de la conversación que mantendrá con Amelia, la esposa de Fernando Collado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.