La semana del 18 al 22 de diciembre en La Moderna…
Capítulo 57 (Lunes, 18 de Diciembre): Luisa ayuda a Marta a buscar a su madre
A Matilde se le cae un broche en el apartamento de Íñigo. Don Fermín le cuenta a doña Carla que se sintió presionado por Aguirre, algo que no le gustará y le reprenderá señalando que las cosas se hacen como ella estipule.
Y mientras tanto, su hermana Gabriela organiza un encuentro con la familia de Conrado, un joven de bien a quien ve como futurible para su hija Inés. Lo que ella no sabe, es que las intenciones de su “hija buena” son justamente todo lo contrario.
Y en cuanto ella pueda, Inés se deshará de Conrado; como cree Teresa que hizo Miguel al contarle otra mentira con la cuestión de que fue cura en el pasado. En la corrala, Marta cree que es el momento de ponerse en contacto por carta con su madre y le pedirá a Luisa que le ayude a escribirla. Raimundo sale de la cárcel a la espera del juicio.
Capítulo 58 (Martes, 19 de Diciembre): Cañete ve a Trini besándose con alguien en el callejón
El inspector Ocampos quiere seguir reconstruyendo el caso, mientras Pablo Garcés busca un trabajo normal que le permita recobrar su vida. Algo que contrasta con la visión que tiene Raimundo, empecinado en ver en la delincuencia su única salvación.
Matilde rechaza el ofrecimiento de Manuel de ir juntos a ver un espectáculo de zarzuela. Y en el Salón de té, doña Carla no se rinde en su intento por hacerse dueña de La Moderna; Gabriela comprueba cómo su hija Inés ha desperdiciado la oportunidad de conocer más en profundidad a Conrado.
Pietro tiene una ensoñación donde se declara a Antonia; Teresa empieza a coger confianza con Trini y le confiesa que Miguel nunca ha sido cura; y Cañete ve a Trini besándose con alguien en el callejón… ¡y ese alguien puede que sea Elías!
Capítulo 59 (Miércoles, 20 de Diciembre): Teresa quiere que despidan a Miguel de la librería
Manuel pide a Carla que deje en paz a Matilde y a su familia a cambio del silencio de este. Los asuntos de doña Carla de momento quedan en secreto, pues la intención de Manuel es la de marcharse de Madrid. El apuesto y amable inquilino de los Garcés empieza a sentir que sus horas en casa de esta familia van llegando a su fin.
Los malos modos parece que se extienden, y don Fermín recibirá una punta de flecha de una tribu africana. A doña Carla estos métodos no le gustan y por eso conminará a Aguirre a que siga las directrices que ella le mande.
Las malas formas de Miguel con Teresa han provocado que la encargada le cuente a Trini que quiere hablar con don Salvador para conseguir el despido del librero.
Capítulo 60 (Jueves, 21 de Diciembre): Carla y Aguirre no se rinden y arremeten contra don Fermín
El tío de Marta, Higinio, sigue empeñado en recuperar a su sobrina y llevársela de nuevo a vivir con él. La mala vida de Raimundo le hace que ahora, al estar en libertad, compruebe cómo la gente no le recibe con el trato que a él le gustaría. Es quizás lo que le lleve a verse con una persona de su pasado, algo que no hará gracia a su hermano Emilio.
Carla prosigue con sus intentos de querer comprar La Moderna a don Fermín. Mientras, Matilde le echa en cara a la propia Carla que el sufrimiento de su hermano Pablo en prisión es únicamente por la tozudez de ella.
Cañete finalmente comprobará como no es Elías la pareja sentimental de Trini, ¡y lo que sí verá es a ella saliendo en bata del dormitorio de la casa de Miguel!
Capítulo 61 (Viernes, 22 de Diciembre): Pietro y Antonia tienden una emboscada a Higinio
A escena entra el joven aristócrata Celso Maestre para intentar conquistar el corazón de Laurita. Aunque el interés de Celso en ella chocará con la postura de la sobrina de don Fermín, que no será otra que la pura indiferencia.
Otra relación que parece no estar en su punto de cocción es la de Emilio y Luisa, ya que ésta exhorta al más joven de los Peña que se olvide de volver a juntarse con su hermano y Bernabé.
Pietro y Antonia estudian cómo poder quitarse de encima a Higinio y así liberar a Marta. Por eso le tienden una emboscada y hacen que la policía vaya detrás suya.
¡Cañete descubre que Trini y Miguel están casados! Este hecho lleva a Trini a temer por su puesto de trabajo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.