La semana del 13 al 17 de noviembre en ‘La Moderna‘…
Capítulo 35 (Lunes, 13 de Noviembre): Antonia descubre que Pilar y Ramón tuvieron una hija
En este nuevo día se levantó don Jaime con intenciones de irse a trabajar, hasta que se entera de que no solo su esposa Carla le ha engañado con respecto a su no embarazo, sino que además, ¡le ha estado robando dinero y le mintió con respecto a la familia a la que había atropellado! Desde luego, un lunes muy lunes para Jaime Morcuende. Por ello decidirá ir hasta la corrala para conocer a la verdadera familia a la que dejó sin referente paterno.
Sentirse utilizado en el amor siempre es un dolor que tarda en irse, y eso es lo que le ocurrirá también a Laurita al darse cuenta de que Fernando Collado tan solo la quería para ser mostrada delante de sus otros amigos actores, como si de un trofeo de la academia de cine se tratase.
Antonia tendrá que oír cómo Pilar y su querido Ramón tuvieron una hija. Finalmente, el día se cerrará con un extraño e inesperado atraco al cine de la galería comercial.
Capítulo 36 (Martes, 14 de Noviembre): Luisa y Matilde se enfrentan a Raimundo y Emilio
¡Aparece un cadáver en la galería! Un terrible asesinato se ha perpetrado en pleno centro de la ciudad de Madrid. Los negocios de la galería se despiertan con la impactante noticia. A ello, tal vez, haya que sumar consecuencias adyacentes.
Esta nueva no dejará indiferente a nadie y marcará al resto de locales y personal del lugar. Además, la noche anterior también se llevó a cabo un intento de robo en el cine, liderado por los hermanos Peña y por Pablo. Algo que no le gustará nada a Luisa, llevándola a enfrentarse con los dos hermanos a los que acusa de haber arrastrado al suyo al lado oscuro de la sociedad madrileña.
Desafortunadamente, sufrir por amor es algo que se mantiene, y si no que se lo digan a Laurita y a Teresa, ya que la primera seguirá con el dolor por Fernando Collado y la segunda querrá presentarles a sus amigas por fin un novio, y ese no es otro que el librero Miguel.
Capítulo 37 (Miércoles, 15 de Noviembre): Laurita descubre las intenciones de Fernando Collado
Comienza la investigación para esclarecer lo sucedido en torno al cadáver aparecido en la galería. El inspector Ocampos inicia sus pesquisas para intentar dar con el culpable o culpables. El tiempo de interrogatorios a posibles sospechosos ha empezado. ¡Y es curioso, porque se rumorea que el atraco al cine y el asesinato podrían estar relacionados! Una noticia que no le hará mucha gracia a Pablo, que empieza a temer por su libertad.
Una libertad que Antonia no siente conservar al tener la presión encima de Pilar Valladares y la supuesta hija que ella dice que tuvo con Ramón.
Laurita y Fernando Collado siguen al gato y al ratón, puesto que a la sobrina del dueño no le termina de convencer la forma tan original del actor para pedirle perdón; como a Miguel, que tampoco logra meter en cintura la petición de Teresa; y Esperanza continúa organizando un concurso de repostería contra Pietro en La Moderna.
Capítulo 38 (Jueves, 16 de Noviembre): Empiezan las detenciones en la corrala
Pablo comienza a ver que quizás juntarse con la compañía de Raimundo Peña no es lo que más le convenga, pues a él es posible que esté entregando su futuro sin ser del todo consciente.
El inspector Ocampos continúa con su investigación sobre el misterioso asesinato de la galería. Veremos las primeras detenciones con respecto al intento de atraco al cine, pues identifican a Raimundo y Emilio y aseguran que había con ellos una tercera persona.
El aniversario del secreto mejor guardado entre Trini y Miguel se acerca. Y como de terceras personas va la relación entre Laurita y Fernando Collado, ambos encuentran la manera de comunicarse mediante mensajes en las revistas.
Los problemas financieros de Antonia despiertan inquietud en don Fermín y Pietro, por eso el concurso del mejor pastel de grosella entre Esperanza y el italiano, parece algo menor.
Capítulo 39 (Viernes, 17 de Noviembre): Trini ve a Teresa y Miguel bailando en el Cabaret
Tras la detención de Raimundo le toca ahora el turno a su hermano Emilio. Lo que ellos no saben es que se les acusa de ser los autores materiales del crimen de la galería.
Al lado de semejante noticia, que Pietro finalmente gane el concurso del mejor pastel de grosella a Esperanza, o que Laurita le termine perdonando a Fernando Collado, es algo que se queda en agua de borrajas.
No así el tema de Antonia con la supuesta hija de su Ramón, que tras no poder conseguir el dinero que le reclama su teórica madre, tendrá que seguir viendo a Pilar Valladares.
Tampoco el hecho de ver cómo el aniversario de Trini y Miguel queda truncado no una vez, sino dos por las llegadas primero de Elías y Cañete al Madrid Cabaret, y después por Teresa y sus amigas que decidieron acabar su cena anual, casualmente también en el mismo local. Habrá premio para ella ya que terminará bailando con Miguel.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.