Llegó el momento. Cracks, el primer reality internacional de fútbol, arranca este sábado en Cuatro con Nico Abad como maestro de ceremonias.
El programa apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli ya tiene a los 50 finalistas de un largo proceso de casting en el que participaron más de 25.000 aspirantes de 41 nacionalidades.
De los 50 finalistas sólo quedarán 17 que entrarán en la Academia y que pueden optar a jugar la pretemporada con el Atlético de Madrid en la Liga BBVA. Pero para llegar a este objetivo, tendrán que sudar la camiseta y vivir un largo proceso en el que nadie les regalará nada.
Mecánica
Este sábado, conoceremos a los 50 finalistas y el domingo 25, a los 17 elegidos que entrarán en la Academia y vivirán aislados bajo un estricto reglamento.
Los futuros cracks tendrán que jugar un partido semanal para el que tendrán que prepararse a fondo. Estos partidos serán fundamentales para la valoración del jurado, que tendrá que nominar a dos jugadores. Los otros dos nominados semanales lo elegirán los “Cracks” y lo harán cara a cara.
De estos cuatro nominados que están en la cuerda floja, uno será salvado por el staff técnico, otro por sus compañeros y otro por la audiencia. El eliminado no podrá cumplir su sueño por el que ha luchado durante todo el proceso: convertirse en un auténtico crack.
Cracks, además de emitirse los fines de semana en Cuatro, también tendrá un seguimiento diario en Noticias Cuatro Deportes y Canal + Fútbol y Canal + Liga ofrecerán diariamente las evoluciones de todo lo que va ocurriendo en la Academia de Fútbol de Las Rozas.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.