El lunes 1 de Noviembre comienzan a emitirse en Antena 3 los nuevos episodios de la serie ‘Gavilanes’, dejando así el miércoles reservado a la serie ‘Hispania’, que esta semana hace doblete.
En la segunda temporada de Gavilanes…
Las intrigas, misterios, conflictos familiares y relaciones amorosas centrarán la segunda temporada de GAVILANES. El tiroteo con el que concluyó la etapa anterior marcará gran parte de la acción de los nuevos episodios. La policía continúa las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos, quién de los presentes era su objetivo y qué motivos encerraba el ataque. ¿A quién alcanzaron las balas? ¿A Fernando? ¿A Juan? ¿A ambos?… El resultado del tiroteo será determinante no sólo para Norma, ya que el desenlace del mismo y conocer cuál era realmente el objetivo del atacante, y si finalmente cumplió su misión de eliminar a su víctima, llevará a los investigadores por unos caminos que harán aflorar nuevos misterios y resucitarán fantasmas del pasado.
Esta será una de las tramas principales de esta segunda temporada, ya que, paralelamente a la investigación policial, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo y las relaciones ocultas que lo movieron, y que seguirán influyendo en el comportamiento de los personajes implicados.
El futuro sentimental de Norma ha quedado marcado por este traumático episodio, que también afectará mucho al futuro de Sofía.
La hija mayor de los Elizondo dará un nuevo rumbo a su vida tras ver cómo alguien ha disparado a los dos hombres a los que ha amado y distanciarse más de su madre. Así, se embarcará en la puesta en marcha de su propio negocio de aceite, para el cual se asocia con Olivia, una joven viuda que ha heredado una finca de olivos.
Frank y Lucía, por su parte, también dan un rumbo nuevo a su vida y ponen en marcha un negocio de caballos. Mientras, Sara trata por todos los medios de mantener unida a la familia y continúa su relación con Óscar, aunque la llegada de Álvaro –el guapo abogado del Club de Empresarios- hará que dude de sus sentimientos.
Los hermanos Reyes siguen unidos, pero pronto las intenciones y la ambición de Óscar supondrá una brecha entre ellos.
Las relaciones de sus hijas con los Reyes no son bien vistas por Sofía, que cree que tiran su vida y su futuro por la borda, uniéndose a esos desarrapados. Se propone hacer lo posible y lo imposible por cambiarlo, llegando a límites siniestros. Sofía cree que, poniéndoles zancadillas, tarde o temprano tendrán que recurrir a ella en busca de ayuda. En esta segunda temporada, Sofía pasará de la obsesión que tiene por dominar a sus hijas, a la de buscar una segunda juventud y un segundo amor.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.