Antena 3 estrena el próximo domingo, en prime time, la tercera entrega de «La Biblia» (22:00 horas), producción de History Channel que en las dos emisiones que ha tenido, el pasado lunes y miércoles, han sido todo un éxito. El desenlace constará de 2 capítulos, que también se estrenan el domingo en EE.UU.
Ya en Estados Unidos registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores, emisión más vista de los canales de cable en lo que va de año. Su estreno en primicia en Antena 3 se ha producido cuando no ha pasado ni un mes de su proyección en EE.UU, que provocó también una auténtica revolución en las redes sociales y otorgó a la web history.com los mejores datos de su historia.
Del Génesis al Apocalipsis
La serie narra los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, estas historias se desarrollan a través de la acción en vivo y de
vanguardistas imágenes creadas por ordenador que ofrecen una nueva visión de
escenas famosas y personajes icónicos.
Jesús cumple con su misión en la tierra…
En la semana antes de la Pascua de los judíos, Jerusalén es llena de peregrinos celebrando la liberación de los israelitas de la esclavitud en Egipto. Ahora, Jesús hace su entrada triunfal a lomos de un burro, en lo que es una declaración de que él es el Mesías y la muchedumbre se alegra.
Los últimos días de Jesús se acercan y el maestro anuncia a sus discípulos que la cena que compartirán juntos será su última cena. Jesús sabe que no solo se enfrenta a la muerte sino que, además, uno de los suyos lo traicionará.
Al alba, durante el día de Pascua de los judíos, Pedro niega tres veces a Jesús haciendo realidad la terrible predicción de Jesús. La esposa de Poncio Pilatos también está preocupada, ella sueña que su marido está a punto de ejecutar a un hombre inocente. Pero Pilatos tiene pocas opciones y sentencia a Jesús, él no quiere tener la vida de este hombre sobre sus manos. Finalmente, Jesús, burlado y golpeado, lleva su cruz por las escarpadas calles del monte Gólgota, la colina que pasa por alto Jerusalén. Clavado en la cruz, ante la mirada de su madre atormentada, es abandonado a su suerte a la espera una muerte dolorosa. Cuando él respira el último aliento, los cielos sobre la ciudad ennegrecen.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.