Andreu Buenafuente ha publicado en su web un decálogo dónde reflexiona sobre el fin de su programa a Antena 3, Buenas noches *y Buenafuente. “Esto es televisión. Nada más y nada menos”, ha dicho por empezar: “Los éxitos no tienen explicación, los denominados fracasos tampoco”.
«Ya tengo a la cabeza el próximo programa pero no lo explicaré a nadie», asegura e lpresentador en su punto ocho. «Si no es a la televisión, añade, será radio o teatro o el quesea«. Recuerda que viene “de la radio diaria, de la libertad total, del cachondeo… De aquí somos y no nos moverá nadie”, recuerda, independientemente de las audiencias. “Yo no me callo ni debajo del agua».
Pese a eliminar el espacio tras cinco episodios, Buenafuente agradece a Antena 3 “lavalentía de programar un espacio de ver y escuchar al bullidor de la máxima audiencia”. También agradece “a los cerca de dos millones de personas que nos han visto. Ellos sonnuestro público”.
El showman catalán asegura que no piensa reinventar-se. “No me da la gana”, resume. “Ni yo ni mi equipo podemos cambiar. Por si acaso, empeorar”, expone.
Entre los propósitos a corto plazo, destaca el de no entrar a Twitter en los próximos días y no leer según qué prensa. “Te piensas creer un medio que regala cacerolas los domingos y dónde el redactor en cabeza ya sabe el que dirá antes de que haya pasado?”, se pregunta.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.