El hotel de Sara recibe a dos parejas de jubilados. El hombre de un matrimonio y la mujer del otro le ponen los cuernos a sus parejas. Los otros dos son los más decentes, ya que para pasar el tiempo libre hacen salidas por el campo. Un día al llegar al hotel preguntan a Sara y Oscar si saben dónde están sus parejas. Ellos contestas que han salido, pero en realidad están en el jacuzzi haciendo el amor.
Sara retoma la relación con Leo después de un tiempo. Mientras, Oscar sigue su relación con Claudia, aunque no esta muy seguro.
Juan descubre un almacén donde hay un todo terreno rojo, igual al que llevaba el asesino de su hermana. Coge una muestra de la pintura y se la entrega a su amigo, que es de la Guardia Civil, para que haga un análisis y saber si es o no el automóvil que esta buscando. Una vez hechos los análisis a la pintura se demuestra que no pertenece al coche que está buscando.
La empresa ha detectado que entre un pedido de ocho mil botellas de aceite, hay algunas que están en mal estado. Juan tiene una gran idea: abrir todas las botellas y ver si están en buen o mal estado. Norma tenía pensado producir más aceite para entregar el pedido, pero no tienen tiempo, y lleva a cabo la idea de Juan.
Sofía va al medico y le cuenta que hace unos días se marea. El doctor le hace unas pruebas y descubre que tiene un tumor.
Víctor se entera de que Rosario se ha acostado con el hombre de la prueba. Ella lo niega, pero él la echa fuera de casa y la pega. Al final, Víctor le pide perdón y cree a Rosario. Ella se queda en casa de Víctor.
Lucía decide romper la relación con Alex y empieza otra con Frank. Susana sigue investigando lo que pasó con su padre y Eva. Sofía le cuenta todo lo que sabe sobre el secreto de su padre.
Por Aleix González Bubés
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.