Sacan a Juan de la furgoneta con la que es secuestrado. Se encuentra que todo esto es obra de Salgado. Este último le da un puñetazo, pero empieza a preguntarle a Juan qué quiere de él. Juan le pregunta si tiene algo que ver con lo que pasó con su hermana o si sabe algo, pero él le dice que no cree que haya sido cosa del enemigo de Bernardo Elizondo.
Norma y Juan están en el coche en una gasolinera. Norma ve a un hombre que entra en un camión de Transportes Hermanos Iraola y se pone muy nerviosa y borde. Juan se entera por Eva que Norma fue violada y descubre que lo hicieron ese hombre del camión y un amigo de él. Eva parece molestarse porque Juan sospecha de otras personas que Eva niega. De hecho, Oscar le dice a Juan que Eva le quiere llevar por el camino que ella quiere.
Norma recibe llamadas de un hombre, Luis Gómez, que le dice que quiere hablar con ella y que le tiene que dar una información. Gómez asegura de que trabajaba con Bernardo. Fernando sabe que Gómez está en la ciudad y le dice a su amigo que se deshaga de él. Gómez se presenta por sorpresa en la fiesta de pedida de Fernando y Norma y le entrega a ésta una nota con una dirección. Le pide que no le diga nada a Fernando.
Fran, en una fiesta en el bar, se pelea con unos chicos porque le han tocado las piernas a Rosario. Mientras tanto, Oscar conoce a Leo, el novio de Sara, con el que no tienen muy buena relación. Oscar acaba besando con Sara y ella deja la relación con Leo.
Fran conoce al novio de Rosario, Víctor Abreu, que es el cómplice de Fernando. Rosario no quiere a su novio, sólo está con él porque así podrá cumplir su sueño, que es cantar. Rosario besa a Fran a escondidas. Cuando Fran sale del bar, los chicos del otro día le dan una paliza. Lucía lo ve y deja a Alex, que se estaban besando para ayudarle.
Norma y Juan se dirigen a la dirección, pero al llegar se escucha un disparo y cae encima del coche el cuerpo de Gómez.
Sara le pide a Oscar que le acompañe a jugar a golf con la madre de Alex, ya que es la que financiará los gastos del hotel. Oscar acepta y causa muy buena impresión y la mujer dice que sí. En verdad, el siguiente día la mujer les cuenta que vio desde el primer momento que todo lo de que Oscar era el director de la obra era mentira. Como le gustó, le dice a Sara que tiene que ser la imagen del anuncio del hotel.
Por Aleix González Bubés
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.