Oscar Reyes intenta que Sara le deje trabajar en la construcción del nuevo hotel, pero ella se niega. Después conoce a Claudia, la jardinera, con la que empieza a trabajar.
Lucía se entera que ha llegado Alex, un conocido, y que harán una fiesta. Ella pide a Fran que le acompañe a la fiesta para que la gente crea que son novios.
Fran no se presenta en la fiesta ya que recibe una llamada de Rosario, una mujer importante en su vida que desapareció hace tiempo sin decir nada, y quedan en un lugar. Rosario no aparece y Lucía se enfada mucho porque Fran la ha dejado plantada y ha hecho el ridículo.
En la empresa de aceite las cosas empeoran: se enteran que Ortega, uno de sus mejores clientes, le comprará las aceitunas a la empresa italiana. Bernardo, antes de morir, pactó con Ortega que le vendería las aceitunas, pero no firmaron ningún contrato, sino que lo acordaron de palabra. Norma habla con el italiano y con Ortega, pero no consigue llegar a un acuerdo. Sin embargo, gracias a Fernando consiguen vender las aceitunas a Ortega. En realidad todo fue un plan de Fernando con los italianos para conseguir llegar la cima de la empresa.
Juan descubre un posible sospechoso de la muerte de su hermana, pero ve que puede ser problemático y tiene que ir en cuidado.
Un hombre le pide la hora a Juan en una calle oscura y por la noche. Juan mira el reloj para decirle la hora y el hombre lo coge y lo mete en una furgoneta negra conducida por otro hombre. Todo pinta a un secuestro.
Más imágenes: Galería 1 · Galería 2 · Galería 3
Gavilanes en Facebook, ¡hazte fan!
Por Aleix González Bubés
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.