Ana Polvorosa concede una entrevista a nuestros compañeros de SensaCine y nos desvela su experiencia en Fenómenos. Nos habla de los recuerdos de sus compañeros de Aída, quiere dejar claro que no ha dejado una serie por otra y confiesa haber hecho buenas migas con Pepa Charro y con todo el elenco.
Han sido muchos años trabajando en ‘Aída’ antes de pasarte a ‘Fenómenos’ . ¿Qué tal ha sido el cambio?
Fenomenal. Muy bueno. La verdad es que estoy muy contenta. Muy feliz. Me dio mucha pena en su día dejar Aída, porque fue un paso bastante importante, tanto a nivel personal como profesional, pero estoy muy contenta con la decisión de haber aceptado este proyecto. Estoy disfrutándolo muchísimo, así que me ha encantado el cambio.¿Y ‘Fenómenos’ tuvo algo que ver en tu decisión de dejar ‘Aída’?
No, no he dejado una serie por otra. Eso lo quiero dejar claro. Muchas veces me lo preguntan, pero esa es la verdad.
¿El hecho de que lo siguiente a ‘Aída’ sea humor es porque querías seguir por esa línea o porque te gustó el proyecto en conjunto?
Me gustó en conjunto todo, y yo lo que quiero es trabajar. Cierto que a lo mejor me hubiera gustado hacer un cambio aún más brusco. Pero bueno… Tú no eliges Te ofrecen proyectos y en este caso salió Fenómenos. Quiero seguir aprendiendo. Seguir formándome. Y me gusta al saber cómo trabajan ellos.
¿Es Fenómenos una serie influenciada por la crisis?
Pues sí. Por desgracia sí. Yo siempre pienso que qué mejor momento para una comedia que ahora, que cuenta un poco el día a día de una oficina de radio. Que los van a echar a la calle, que tienen que tirar para adelante, cómo lo hacen… No es una comedia para reírse de las desgracias de los demás. Lo bueno es que nos reímos de nosotros mismos.
En ‘Fenómenos’ va a haber muchos cameos, entre ellos el de Carmen Machi. ¿Cómo ha sido la experiencia de volver a trabajar con ella?
Muy rara. Tenemos un cruce que yo tampoco quiero desvelar mucho, pero bueno, no va mucho más allá. Es un cruce en el que nos miramos y yo digo: «Uy, me recuerda a alguien que limpiaba en mi casa. Tiene pinta usted de parecer una mujer maravillosa». Ahora no lo recuerdo muy bien, pero es una cosa graciosa (Risas) Y ella me responde: «Ojalá tuviese una hija tan guapa como tú». Ese es el guiño gracioso que los guionistas hicieron. Cuando me enteré que iba a venir Carmen, me sentí muy emocionada, muy nerviosa. La situación fue muy rara a pesar de la confianza que tenemos. Porque de repente vernos en otro proyecto, después de tantos años, y haciendo ella un personaje distinto…
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.