Amaia Sagasti y Juan Grandinetti los nuevos de ‘Los hombres de Paco’, impresionados con la expectación que despierta la serie

Darán vida a Ika y Rober, y están trabajando duro para estar a la altura de los Fans de la serie.

Darán vida a Ika y Rober, serán compañeros de Paco Tous y Pepón Nieto. Descubriremos como han llegado a la comisaría de San Antonio.

Han pasado los años y el comisario Miranda, y los subinspectores Mariano y Lucas de ‘Los hombres de Paco‘ necesitan nuevos refuerzos para su regreso a Antena 3 y esa juventud llega de la mano de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Ella interpretará a Ika, sobrina de Paco Miranda, y él a Rober.

Los nuevos actores han dirigido unas bonitas palabras a sus compañeros y están encantados con el ambiente del rodaje.

«Me ha sorprendido la apuesta que hay a nivel audiovisual», asegura Amaia. Ya conocía la serie como fan pero desde dentro ha podido comprobar que es una ficción «espectacular». Para ella, este rodaje esta siendo «un reto»: «Desde que he empezado tengo que hacer actividades que estoy probando por primera vez».

También «para aprender» se está tomando esta experiencia Juan, para quien el mundo de las series es completamente nuevo. «El ritmo es bastante movidito», comenta.

Amaia Sagasti, sobre Paco Tous y Pepón Nieto: «Consejo que dan, consejo que funciona»

Es muy cómodo trabajar con ellos, me siento muy arropada», reconoce Amaia.

«Es un placer trabajar con ellos, enseguida te hacen sentir uno más del equipo», comenta Juan. El actor destaca de ellos «una humildad que se nota y se agradece a la hora de trabajar».

Juan Grandinetti: «Hay muchos fans detrás de la serie, así que esperemos estar a la altura»

Una de las cosas que más le está llamando la atención con su entrada en ‘Los hombres de Paco’ es el fuertísimo fenómeno fan de esta ficción. «He alucinado, porque los fans están muy contentos, muy ilusionados y, sobre todo, muy expectantes», asegura Amaia. La actriz revela que lo está notando especialmente a través de Instagram, algo que no existía cuando comenzó a emitirse la serie.

«Soy consciente de que hay mucha gente detrás, muy seguidora, así que esperemos estar a la altura», afirma Juan, que expresa un deseo para terminar: «Ojalá les guste».

Fuente: antena3.com