- La cantante será cómplice en el mensaje de ánimo y agradecimiento que Laura le trasladará a su amiga Miri, después de que ésta haya hecho frente con gran entereza a los graves problemas de salud que ha sufrido durante los últimos cuatro años
Por su parte, la actriz y presentadora Norma Duval hará realidad el sueño de su cocinero favorito, un chef valenciano al que conoció en los 90 y con quien se reencontrará tras una década sin verse
La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal compartirá en el plató del programa las claves del éxito de sus creaciones con una joven diseñadora sevillana que aspira a convertirse en un referente en el mundo de la moda
Ha superado con gran entereza cuatro años de sufrimiento generados por graves problemas de salud. Por este motivo, Laura, su mejor amiga, quiere trasladarle un mensaje de ánimo y agradecimiento en el que la cantante Amaia Montero ejercerá como cómplice, en la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecincomañana martes a partir de las 22:00 horas. La intérprete donostiarra participará en esta historia que protagonizará Miri, joven de 30 años que ha hecho frente con una sonrisa a múltiples visitas hospitalarias y sesiones de quimioterapia.
Además, la presentadora, actriz y vedetteNorma Duval hará realidad el sueño de Ángel, su cocinero favorito, al que conoció en Valencia en los años 90 mientras representaba “La Corte del Faraón”. Tras 10 años sin verse, ambos protagonizarán un reencuentro en el plató.
Vicky Martín Berrocal comparte su experiencia con una joven diseñadora sevillana
La nueva edición del espacio contará también con la participación de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que convertirá en realidad el deseo de una de sus grandes admiradoras, Nákora, joven diseñadora sevillana con la que compartirá las claves de sus éxitos en el mundo de la moda.
Además, el programa abordará la historia de Ricardo, que ha solicitado ayuda al programa para recuperar a su familia. Tras su separación, su exmujer abandonó a sus tres hijos a su suerte. Gracias a la intervención de un policía pudieron crecer en un centro, donde posteriormente fueron adoptados. Sin embargo, Ricardo no ha dejado de buscarles sin éxito y ha pedido al programa su colaboración para tratar de encontrarlos.
En otra de las historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, Xiomara pedirá perdón y una nueva oportunidad para que su madre vuelva a confiar en ella, después de haberle hecho la vida imposible durante casi 10 años.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.