Tras su aparatosa caída en el estreno de «Gran Hermano Catorce», Álvaro será intervenido en quirófano por su luxación en el hombro. Mercedes Milá visitó hoy personalmente al concursante que se encuentra ingresado.
«Ahora lo que Álvaro Vargas, el experto en Arte Contemporáneo necesita, son las manos expertas de los médicos que le recoloquen sus huesos rotos de pollito volador. Su pelo rubio, sus gafas grandes, su sonrisa entrañable, entrarán en un quirófano cuando lo que él había planeado y conseguido era: entrar en la casa de Gran Hermano Catorce.» Así lo explicaba Milá en su blog tras visitar al concursante.
La intervención consistirá en recolocarle los huesos astillados de la cabeza, de los húmeros, porque se los ha roto los dos.
Por el momento, en la organización del programa siguen considerando a Álvaro concursante de «Gran Hermano Catorce».
Finalmente Mercedes le daba el toque de humor a la situación, diciendo que ya le advirtió que no se pusiera calcetines amarillos para ir a la tele. Él no le hizo caso.
Así fue el salto de Álvaro para entrar en la casa. No se dio cuenta de que había una tirolina y se lanzó sin pensarlo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.