La actriz de moda, Adriana Ugarte, ha reconocido en una reciente entrevista que cuando terminó el rodaje de ‘El tiempo entre costuras’ allá por el 2010, tuvo que acudir a varias sesiones de terapia psicológica para superar el trauma que le creó grabar la serie. ‘Síndrome de la Bella Durmiente’, así se llama el trastorno que la actriz ha sufrido durante este tiempo.
Ha reconocido que soñaba que se pinchaba una y otra vez con una aguja de una rueca. Esto es debido a que durante más de seis meses, Ugarte estuvo metida en las carnes de Sira Quiroga, una costurera de afamada reputación a lo largo de los años 40.
Este síndrome tiene ese peculiar nombre por la película de ‘La Bella durmiente’, en la que la protagonista se pincha con la aguja de la rueca quedando dormida hasta que el príncipe mediente un beso la despertaba. Tanto es así que ahora la actriz tiene fobia a los hilos y a las agujas. Si quieres conocer más detalles de este extraño síndrome, haz clic aquí.
Esta noticia se publicó el día de los inocentes: NO ES REAL.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.