La británica Adele consolidó en la noche del domingo su éxito mundial como la “Princesa del Soul”, al ganar los seis premios Grammy por los que competía.
En la 54.a edición de los premios Grammy, que se entregaron en el Staples Center de Los Ángeles, Adele se llevó los trofeos por Álbum del Año y Mejor Álbum Pop (por “21”), Grabación del Año y Mejor Canción del Año (por “Rolling in The Deep”), Mejor Actuación Pop Solo y Mejor Videoclip.
Totalmente recuperada tras la cirugía en octubre y visiblemente segura de su talento, Adele comenzó a cantar ‘a cappella’ su éxito “Rolling in The Deep”, que llenó el escenario con su voz cálida y un poco ronca. Pero la fiesta de la música estuvo ensombrecida por el sorpresivo fallecimiento de Whitney Houston, una superestrella de los años ‘80 y ‘90 cuya carrera se descarriló luego por el abuso de drogas. La cantante fue hallada muerta el sábado a los 48 años en un hotel de Beverly Hills.
Los Grammy comenzaron con una plegaria en su memoria e incluyó un sentido tributo a cargo de la cantante de rhythm and blues Jennifer Hudson, quien interpretó el hit más recordado de Houston, “I’ll Always Love You”.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.