La juez Ballester sigue tras la pista del escurridizo Job. Mientras tanto, éste tiene nuevos planes para su brazo ejecutor…
Joaquín, Iribarne y Job
Iribarne confiesa a Joaquín de la Torre que él no es Job y que también lleva recibiendo amenazas un tiempo. Como Iribarne estafó a Joaquín y él arruinó varias de sus empresas, Ricardo cree que no deben fiarse de él. De la Torre contrata a una informática para conseguir el nombre de la persona que envió unos correos amenazantes a Iribarne. La chica descubre la ip de Job pero le da la oportunidad de ponerse en contacto con ella para ofrecerle una suma de dinero a cambio de no revelar a Joaquín su identidad. No lo hace pero acaba muriendo a manos del esbirro de Job.
Rosa y Aurora
Aurora trata de ganar aliados convenciendo a Julio de que deberían haberle informado de por qué interrogaban a Iribarne. Mientras, a Rosa le llega una nota de Carmen diciendo que hay algo raro en el nombramiento de Aurora. Rosa cree descubrir que Aurora tiene algo personal contra ella, pero no es ella directamente quien va contra la juez sino el fiscal jefe, que asignó a Aurora pensando que no pararía hasta descubrir todo lo que ha hecho Rosa al margen de la ley. La fiscal se siente utilizada ante este hallazgo.
Rosa, Isabel, Jaime, Iribarne y Job
Holgado sigue investigando a Iribarne. Siguiéndolo, descubre que el hombre está relacionado con un grupo de traficantes de droga. Aunque la policía quiere detenerlo, Rosa quiere encontrar antes a Job. Sonia descubre que Espinosa escribió un reportaje sobre Iribarne que no se llegó a publicar. Jaime investiga a Aurora por orden de su hermana pero la fiscal no parece tener vida fuera del juzgado. El chico quiere seguir a Iribarne pero Isabel le recuerda que aún no es policía y no quiere que se meta en eso. Aun así, el joven lo hace descubriendo que Iribarne pretende abandonar el país. Un policía le dice a Rosa que Iribarne va a colaborar para arrestar a un narcotraficante. En el intercambio, Iribarne es asesinado por el esbirro de Job.
Héctor, Cristina, Jaime y Patricia
Héctor continúa viendo a su vieja amiga, Cristina, recientemente divorciada. Sin embargo, la mujer quiere algo más que recuperar la amistad del marido de la juez Ballester. Por otro lado, Patricia y Jaime continúan con su relación; Rosa los ve juntos y se alegra de que su hija encontrara a su ex–espía.
Sonia, Pablo, Helena y Alba
Pablo y Sonia van a la casa rural de Salamanca, donde creen que encontrarán pistas sobre el paradero de Helena y Alba. Sonia da con la mujer y le pide que se entregue, pues sólo ellas pueden demostrar que Jorge era inocente. Rosa le dice a Pablo que no las lleve al juzgado, pues es peligroso, por lo que acaban en casa de Sonia. Rosa le cuenta a Helena que en su versión, al declarar, tendrá que decir que Jorge escondió a Alba y que ella no sabe dónde está la niña.
No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.