«¿Quién vive ahí?» mostrará un sótano convertido en casa de diseño

Mañana, 12 de agosto, a las 22:15 horas, en laSexta. Ubicada en Barcelona la vivienda cuenta con una sorprendente decoración, una taza de water sirve de paragüero y de silla, y tienen una mesa con cejas.

Un sótano convertido en una casa de diseño será una de las viviendas que mostrará mañana ¿Quién vive ahí?, el programa de reportajes de laSexta que muestra a los dueños de algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Ubicada en Barcelona la vivienda cuenta con una sorprendente decoración, una taza de water sirve de paragüero y de silla, tienen una mesa con cejas y los marcos de la puerta son latas de refrescos.

Una casa familiar con una original decoración

Una polifacética pareja mostrará su casa situada en un céntrico barrio madrileño.  De su vivienda destaca la originalidad de los diferentes elementos decorativos aunque es una casa pensada para vivir en familia, por lo que han tenido que reconvertir el garaje en un singular comedor.

Una granadina orgullosa de su casa

¿Quién vive ahí? viajará hasta Granada, para visitar a la propietaria de un elegante piso de 500m². La dueña se ha encargado de la decoración de toda la casa e incluso su asistenta, está tan orgullosa de la vivienda como su dueña.

Una casa segoviana con visitas ilustres

En un pueblo de Segovia, una pareja abrirá las puertas de su casa de 500m² a ¿Quién vive ahí?. Es una vivienda llena de contrates que mezcla lo moderno y lo antiguo. Sus dueños preparan un exquisito cochinillo segoviano con el que deleitan a sus visitas, entre ellas Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid o el ex ciclista Pedro Delgado.

Un dúplex de lujo en Altea

En Altea el programa visitará un dúplex de lujo. Sus propietarios disfrutan de 260m² de terrazas desde donde pueden contemplar el mar y la montaña. Para estar en forma tienen un gimnasio y su propio preparador personal.

Una mansión de diseño funcional

En Madrid, en una urbanización de lujo, ¿Quién vive ahí? conocerá el chalet de una familia que está enamorada de su hogar. Una casa a la última que combina lo más práctico con el diseño más actual.

Quién vive ahí

En la segunda entrega, ¿Quién vive ahí? visita una antigua maternidad de Vitoria convertida en vivienda

Un antiguo hospital maternal de los años 20 convertido en una vivienda será una de las viviendas que mostrará mañana en la segunda entrega de  ¿Quién vive ahí?. Ubicada en Vitoria,  la casa de 500 metros cuadrados, dónde ha nacido parte de la burguesía de la ciudad,  todavía conserva algún vestigio del pasado, así la cocina, antigua sala de enfermeras conserva los timbres de las enfermeras y las habitaciones mantienen los timbres de los enfermos

Un chalet en línea recta

En Ibiza, ¿Quién vive ahí? visitará el chalet de una familia donde imperan las líneas rectas. En esta vivienda todo es cuadrado, los sillones son rectos, los pomos de las puertas son cuadrados también  las mesas e incluso la  grifería tiene la misma forma geométrica.

Un edificio señorial en Almería

En un edificio señorial del casco antiguo de Almería, el programa mostrará una casa de estilo clásico. La  vivienda la enseñará una joven veinteañera que sueña con triunfar como cantante y que convierte el salón principal en un escenario.

Una casa Feng shui frente al Mediterráneo

En Fuengirola, frente al mar, ¿Quién vive ahí? visitará la casa de un joven soltero en su moderno dúplex, decorado bajo los preceptos del Feng shui. Lo más destacado es el jacuzzi que tiene al aire libre desde donde contempla el Mediterráneo

Una mansión en Marbella que combina diseño y lujo

En Marbella, el programa visitará un  chalet de 1.000 metros cuadrados donde el diseño y el lujo forman una combinación perfecta. Sus grandes cristaleras  desde donde se divisa el mar permiten que la vivienda tenga mucha luz. Una gran piscina, con jacuzzi dentro, es otro de los grandes atractivos de esta casa.

Tecnología actual y muebles con historia conviven en la casa de las Meninas en Soria

¿Quién vive ahí? mostrará la casa que un madrileño, enamorado de Soria, se ha construido en un pequeño pueblo castellano. Tecnología actual y muebles con historia conviven en esta vivienda. La casa cuenta con una puerta procedente de  una antigua iglesia y otra del siglo XVII. Apasionado por las meninas, tiene  más de 30 y en la zona se la conoce como la casa de las meninas

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.