¿Quién vive ahí?, en domingo. El programa mostrará una casa malagueña con forma de barco

El programa cambia su día de emisión, y mostrará una casa en Málaga de más de 400 metros cuadrados con forma de barco, el interior parece la cubierta de un crucero.

¿Quién vive ahí? el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos,  pasa a emitirse los domingos a las 23:10 horas. El 14 de noviembre el programa mostrará una casa en Málaga de más de 400 metros cuadrados con forma de barco, el interior parece la cubierta de un crucero. Sus propietarios son amantes del mar y uno de sus antepasados formó parte de la tripulación del Titanic. El terreno ha determinado la construcción de la casa y ante todo es una casa funcional.

Un pequeño retiro en tierras sorianas

En tierras sorianas ¿Quién vive ahí? se acercará a un pequeño pueblo para conocer una acogedora casa de campo. Desde hace 7 años sus propietarios la utilizan como vivienda de descanso. Un púlpito de iglesia, una chimenea china y  traviesas de tren son algunas de sus peculiaridades. Las vistas de la vivienda son excepcionales.

Una casa, escaparate hacia el cantábrico

En Castro Urdiales llama la atención una casa ubicada junto a un acantilado, como si fuese un escaparate hacia el Cantábrico, desde el que se divisa la llegada de los barcos. Su dueño ha orientado la moderna decoración de su vivienda atendiendo a las fabulosas vistas.

Una casa toledana decorada con muebles de desecho

En la provincia de Toledo ¿Quién vive ahí? visitará  una casa rústica, con la arquitectura típica de la zona. Era la ilusión de su dueña que se las ha ingeniado para decorarla con muebles de desecho.

Un moderno chalet con una colección de arte africano

A pocos kilómetros de Barcelona visitamos un moderno chalet de 400 m2, cuyo dueño es un amante del arte, tal como lo vamos a comprobar: tiene obras de arte moderno y una impresionante colección de arte africano. Nos llama la atención la piscina desbordante en un jardín de 2.000 m2, desde donde podemos contemplar el Mediterráneo.

Una casa en mitad de un jardín botánico

En la madrileña Sierra de Guadarrama nos detenemos ante un chalet de 350 m² rodeado de un jardín que parece un jardín botánico. La vivienda está decorada con muebles clásicos y en perfecta armonía con la personalidad de sus dueños. Éstos han intentado sacar el mayor partido a la piscina que tienen en el exterior, cubierta de cristal de “quita y pon”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.