Zapeando emite el lunes un programa especial años 70 con José María Íñigo como “zapeador” invitado


El próximo lunes 12 de septiembre, Zapeando culmina la celebración del programa 700 con una edición especial de temática setentera cargada de sorpresas. Frank Blanco y el resto de colaboradores se subirán a la máquina del tiempo para recrear cómo sería “Zapeando” si vivieran en los años 70. Una década sin móviles, ni tablets, ni conexión a Internet y todavía con una televisión iniciando sus primeros pasos en color. En unas condiciones tan duras como estas… ¿Serán capaces de sacar adelante el programa?

En este regreso al pasado, los chicos de Zapeando  lucirán un “total look” años 70 con estampados psicodélicos, patas de elefante y camisas horteras. Además, contarán con la ayuda de un colaborador muy especial. José María Íñigo, conocido presentador de los 70, zapeará con el equipo capitaneado por Frank Blanco, para analizar lo mejor y lo peor de la década.

El programa revivirá grandes “hits” televisivos, como el protagonizado por una jovencísima Mercedes Milá y un adolescente Ramoncín en TVE, uno de los zapeadores habituales se lanzará con un monólogo sobre cómo han cambiado los tiempos y Josie analizará en su sección los estilismos de los iconos y “sex symbol” de la época.

Otro de los momentazos será el protagonizado por Cristina Pedroche,  una estrella de la canción de los años 70, que será “entrevistada” cara a cara por el inigualable Lauren Postigo, que en aquel momento presentaba el programa “Cantares” de la televisión pública. Además, los seguidores del programa podrán volver a disfrutar del “videoclip” musical de los “Village People” que los chicos de “Zapeando” prepararon con motivo del 700.  Y no sólo eso, para los más tuiteros, el programa prepara una sección con todos los “memes”  que hubieran sido, seguro, “trending topic” de haber existido Twitter en los años 70.

Zapeando´16 grabacion del video clip de Zapeando´16, para especial 707.

Una celebración con los espectadores

A través de las redes sociales, el programa ha comenzado a pedir a los seguidores que se dejen llevar por el espíritu setentero y envíen sus “playbacks” y karaokes de los grandes éxitos de la época bajo el hashtag #Zapeandoaños70. Los “zapeadores” enseñarán los mejores vídeos en el programa del próximo lunes 12 de septiembre.

Después de casi 3 años desde su estreno, Zapeando suma más de 900.000 espectadores diarios de media y es una de las opciones favoritas de los espectadores para la sobremesa diaria.


Etiquetas:,