‘Zapeando’ cumple este viernes 400 programas en laSexta


‘Zapeando’ cumple este viernes, 3 de julio 400 programas en laSexta en la mejor temporada de su historia (7,2 % de share y 895.000 espectadores). Frank Blanco y su equipo llevan toda la semana de celebración, pero el viernes pondrán el broche final a una semana de celebraciones con una original edición.

Mario López, Director de Antena de laSexta considera que “Con el paso de los meses cada vez es más evidente que Zapeando se ha consolidado como uno de los pilares estructurales de la programación de laSexta, y que su eficacia en la crucial franja de tarde supone una de las mejores noticias para el canal en los últimos años”.

Además de aportar positivos índices de audiencia y grandes números en el denominado target comercial, López asegura que “Zapeando incorpora producción propia a la parrilla de laSexta, nuevos rostros de humor en el canal, emisión en directo, promoción para los programas y series del grupo, liderazgo en redes sociales…”.

Sobre la oferta de programación de laSexta el director de Antena de la cadena destaca que “la articulación de diferentes tiras diarias de programación alrededor del género entretenimiento es motivo de alegría para laSexta. Junto a El Intermedio y En el aire, Zapeando completa una estable oferta de humor en directo que alcanza las cuatro horas en cada jornada”.

El viernes será el gran día, laSexta emitirá un programa especial en el que contarán con personajes habituales de la televisión y de los que el programa se nutre a diario para hacer Zapeando. Helena Resano, Antonio García Ferreras, Mamen Mendizábal y Josep Pedrerol serán algunos de los rostros conocidos que ese día colaborarán, de alguna manera, en el programa.

Cristina Pedroche acudirá al plató para celebrar esta fecha tan especial y Miki Gallardo hará una previsión del futuro de los colaboradores de Zapeando. Además el equipo del programa jugará con Frank Blanco al “Juego de la SemAnna” donde tendrá que demostrar cómo conoce a sus colaboradores.

Para este aniversario, el equipo del programa ha preparado un divertido documental en el que repasarán los grandes momentos del programa y en el que los colaboradores contarán lo que han supuesto para ellos estos 400 programas.

Tras 400 tardes al pie del cañón, los colaboradores serán testigos de la proyección internacional del programa y del éxito que los propios colaboradores tienen fuera de nuestras fronteras gracias al madrinazgo de la presentadora Ximena Córdoba.

Como vienen haciendo cada tarde desde que arrancó el programa, Frank Blanco pedirá la colaboración de los espectadores en Redes Sociales. Con todo el material que les manden realizarán un vídeo especial que se emitirá el viernes.

Gracias a Pericope, los espectadores podrán ver lo que se cuece antes del programa, ya que comenzarán a emitir desde las 14:00h. con esta aplicación y enseñarán cómo se preparan los colaboradores antes del directo.