‘Zapeando’ celebra este martes su programa 600 en laSexta en plena forma


En ‘Zapeando’ todos los días son una fiesta, pero más si cabe, cada vez que añaden 100 programas a su listado de emisiones. Este martes 19 de abril, el programa que produce Globomedia para las sobremesas de laSexta celebrará 600 emisiones con una entrada triunfal de los colaboradores en plató.

Con Frank Blanco al volante, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade, Sara Escudero y Anna Simón recorrerán el centro de Madrid a bordo de un Seiscientos. Durante su periplo por el centro de la capital, los ‘zapeanders’ llevarán a cabo varias acciones para promocionar su programa número 600.

No faltará la música, a modo de karaoke; los chistes de Pedroche, las ‘conversaciones’ con el GPS y alguna que otra llamada vía bluetooth con uno de los primeros invitados que tuvo ‘Zapeando’ y que ha hecho historia en el programa. Un viaje que ni los colaboradores ni los espectadores van a poder olvidar.

Gloria Serra volverá a colaborar en el programa con un peculiar ‘Equipo de Investigación’ en el que se destapará una importante trama sobre las tropelías que ha llevado a cabo Frank Blanco para mantener vivo ‘Zapeando’. Un divertido sketch que contará con la colaboración de Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Jorge Fernández, Thais Villas y Cristina Pardo, entre otros rostros conocidos de Atresmedia.

Leo Harlem preparará un monólogo sobre lo que supone cumplir 600 programas; Llum Barrera no ha parado de ver programas para mostrar en la sección ‘Gazapeando’ los errores y fallos técnicos más divertidos que han tenido lugar desde que ‘Zapeando’ echó a andar.

En lo que se refiere a las Redes Sociales, desde el pasado miércoles ‘Zapeando’ ha puesto en marcha la acción #presentaZapeando para que sean los propios telespectadores los que se pongan en el lugar de los colaboradores. Se trata de que los fans del programa envíen su vídeo dando paso a los momentazos de cada uno de nuestros colaboradores. Los más originales y divertidos podrán verse el próximo martes en el programa 600.

Éxito de audiencia en la sobremesa de laSexta

Desde que cumplió su programa número 500, el programa que capitanea Frank Blanco junto a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Anna Simón, Irene Junquera, Leo Harlem, Ana Morgade, Josie, Sara Escudero y Llum Barrera ha despegado notablemente en lo que audiencias se refiere.

Fue precisamente el día en el que celebraban su programa 500 (23 de noviembre), cuando la audiencia se disparó hasta alcanzar 1.196.000 fieles y un 9,4% de cuota de pantalla, por el momento su récord histórico. Desde que comenzó el año, ‘Zapeando’ ha cerrado cada mes muy cerca del millón de espectadores con una cuota estable del 7,8% cada mes. En la presente temporada –desde el pasado 31 de agosto– ‘Zapeando’ acumula una audiencia de más de 900.000 espectadores y un 7,4% de share.

En el target comercial, ‘Zapeando’ anota de media un 11,2% de cuota de pantalla, registrando magníficos datos en las edades comprendidas entre los 25 y los 54 años, con registros que rondan el 10,5% de share. El programa que presenta Frank Blanco en laSexta obtiene el favor del público especialmente en Euskadi, Madrid, Aragón, Castilla y León, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha y Valencia.