Ya tenemos al nuevo Freddie Mercury


Dos años hace que se anunció el hecho de que se estaba preparando un biopic en honor a la desaparecida estrella, líder de uno de los grupos más emblemáticos de la historia musical: Freddie Mercury. Después de un parón en la producción del mismo de meses parece ser que éste se vuelve a poner en marcha después de encontrar a un nuevo Mercury.

El nuevo elegido para dar vida al cantante es el actor Ben Wishaw (Reino Unido, 1980).

Desde que el proyecto salió a la luz se asoció un nombre con el papel de Freddie Mercury, este era el del cómico británico Sacha Baron Cohen (Reino Unido, 1971) protagonista de polémicos films como Borat (2006) o Brüno (2009). El actor tenía un acuerdo con la productora que está al cargo de la producción de la película pero hace unos meses Cohen decidió abandonar el proyecto, fue en este momento cuando saltaron las alarmas y se empezó a buscar a un nuevo actor que diese vida a tal icono de la música. Rápidamente surgieron nombres como Daniel Radcliffe (Reino Unido, 1989) pero el actor se encargó de desmentir la información rápidamente.

Con la llegada de Wishaw parece que todo está encaminado y que podremos ver el tan esperado biopic que cuenta con el guionista Peter Morgan (Reino Unido, 1963) autor de películas como “The Queen” (2006) y el director (por confirmar) Dexter Fletcher (Reino Unido, 1966) director de películas como “Kick-Ass” (2010).

Estamos seguro que después de las constantes negativas y problemas en la producción, una de las canciones que más han escuchado durante el tiempo que llevan trabajando en este biopic sin titulo en GK Films (productora encargada de la elaboración del film) es The Show Must Go On”.