Xplora emite un especial con los casos más espectaculares de “Cuerpos embarazosos”


xplora emite este domingo, 9 de junio, a las 22h, un especial de Cuerpos Embarazosos. Los casos más espectaculares de cambio de sexo, problemas poco frecuentes de obesidad y los resultados de los tratamientos más memorables centrarán la oferta de este especial que cuenta con las historias de personas aquejadas de enfermedades poco comunes que recurren a Priya Manickavasagar y James Russell en búsqueda de una solución.

 

La noche comienza a las 22:00 horas con Cuerpos embarazosos: Cambio de sexo.  La transexualidad ocupará la temática de este programa que contará con las historias personales y médicas de hombres y mujeres que se han sometido a intervenciones de cambio de sexo. Los protagonistas contarán  su experiencia, cuáles han sido sus motivos para cambiar de sexo, hasta dónde han sido capaces de llegar e incluso sus historias de amor  y de odio. Además, los telespectadores podrán ver las operaciones que les han realizado y cómo viven después de la  intervención.

Cuerpos embarazosos: ¿qué pasó después? Será la segunda parte del especial que emitirá xplora. Este capítulo, mostrará los resultados de las operaciones más impactantes de algunas enfermedades graves y poco comunes. El programa hará un seguimiento a los pacientes intervenidos y mostrará cómo ha sido la recuperación a los tratamientos pautados. Una mujer a la que se le ha practicado una reducción mamaria o un hombre al que se le reconstruyó el pene tras un desgarro producido por un piercing  serán algunos de los protagonistas.

La obesidad es uno de los mayores problemas de las sociedades occidentales. xplora cerrará este especial con la emisión de Cuerpos embarazoso y gordos. El programa ofrecerá tratamiento a personas aquejadas de esta enfermedad y que como consecuencia del sobrepeso sufren otro tipo de enfermedades derivadas de este problema.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!