Will Keen: “Es un sueño poder trabajar en ‘Refugiados’ junto a mi hija” (Exclusiva)


laSexta emite esta noche el último capítulo de ‘Refugiados‘, producida por Bambú, la serie está grabada en inglés y es la primera coproducción de BBC Worldwide en España y Mi Zona TV no ha querido perderse la oportunida de entrevistar a Will Keen, quien da vida a Samuel en la ficción de la cadena.

“‘Refugiados’ tiene unos guiones buenísimos”

“Una idea original muy poco vista, el concepto de producción muy particular y unos guiones buenísimos”, así nos resumió Will lo que más le atrajo para embarcarse en ‘Refugiados’. “Para mí es una gozada porque yo vivo en España, implica que yo puedo estar aquí con mi familia, mi hija también está en la serie, que es otro puntazo para mí y el buen feeling entre el equipo que es un equipo especialmente majo, generoso y comprometido”.

Keen nos comentó que lo que más atraerá de la serie al espectador será el hecho de que “el concepto de la serie tiene que ver con la llegada de una cantidad enorme de personas y el efecto que ello tiene en la comunidad global pero sobre todo en una comunidad rural y las secuelas que eso traerá grandes secretos, los pequeños engaños que uno hace a uno mismo y que estalla por el desencadenante de la llegada de los refugiados”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!