“Wild Frank” y “Aventura en pelotas” nuevos estrenos este domingo en Discovery MAX


Islas desiertas, selvas tropicales, cuevas llenas de serpientes y llanuras áridas. El próximo 11 de mayo, a las 23.00h,  la emoción al desnudo regresa a Discovery MAX con la segunda temporada de ‘Aventura en pelotas’. Tres semanas para poner el cuerpo y la psicología de dos extraños a prueba y los rincones más inhóspitos como escenario son las bases sobre las que se desarrolla uno de los concursos más extremos de la pequeña pantalla.

¿Qué harías si te despojaran de tu ropa y todas tus pertenencias y te dejaran abandonado en un lugar salvaje, alejado de cualquier rastro de civilización, con un completo desconocido y, además, del otro sexo? Lo que para muchos pudiera ser una auténtica pesadilla, para los protagonistas de ‘Aventura en pelotas’ es una forma de sentirse vivos, de explorar sus límites y descubrir cómo lograron salir adelante los primeros pobladores del planeta.

En la nueva temporada de la serie, un hombre y una mujer totalmente extraños entre sí, deberán aprender a apoyarse el uno en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua ni un techo bajo el que dormir y literalmente expuestos a las inclemencias del tiempo. No tendrán más remedio que salir adelante recurriendo a su imaginación y haciendo caso a su instinto.  Una madre soltera, un entrenador deportivo, una médium, especialistas en supervivencia, un bombero… los perfiles no pueden ser más dispares entre los postulantes de esta nueva tanda, en la que las condiciones se recrudecen para este concurso en el que no hay premios en metálico ni cuantiosas recompensas, solo el orgullo de saber que son unos supervivientes.

‘Aventura en pelotas’ lleva a sus concursantes a parajes remotos en condiciones muy duras que pondrán a los ‘supervivientes’ al límite de sus capacidades. Los nuevos capítulos se han rodado en el remoto Belice, donde la selva maya inundará las expectativas de los concursantes; en Madagascar y en una isla desierta de Fiji y en el trenzado tropical de Bolivia, entre otras localizaciones. Además de sobrevivir al más puro Adán y Eva en condiciones extremas, los participantes de ‘Aventura en pelotas’ estarán sometidos a la presencia de una fauna muy peligrosa en la que veremos serpientes venenosas, murciélagos rabiosos, arañas viuda negra, jaguares, pirañas carnívoras y anguilas eléctricas.

La primera temporada de ‘Aventura en pelotas’ registró una audiencia media del 2% de share un cerca de 350.000 espectadores durante su emisión en el prime time de los sábados en Discovery MAX. ‘Aventura en pelotas’ batió su récord de audiencia el con la emisión ambientada en Costa Rica, al registrar una media de casi medio millón de espectadores y un share del 3%. Casi 7 millones de personas contactaron en algún momento con la emisión de ’Aventura en pelotas’ durante su emisión nocturna los sábados en Discovery MAX.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!