«Vive cantando» nueva comedia de Antena 3 protagonizada por María Castro


Antena 3 prepara junto a Doble Filo, productora del Grupo Secuoya, una nueva comedia titulada «Vive cantando». Esta nueva serie, creada por Mariano Baselga («El Internado») y Darío Madrona («Los Protegidos»), estará protagonizada por María Castro («Tierra de Lobos»), según informa El País.

María Castro interpretará a una cantante de un pequeña orquesta, que pasa su vida recorriendo toda España de verbena en verbena. Pero sucederá algo inesperado que hará que la joven chica regrese al barrio en el que creció, reencontrándose con su familia, amigos y su antiguo amor, que regenta un karaoke.

Será en ese lugar donde se desarrolle la trama principal de «Vive cantando», que veremos próximamente en nuestras pantallas en horario de máxima audiencia. Por el momento, el proyecto se encuentra en fase de casting, y dentro de muy poco se empezará con la producción.

«Galerías Vélvet» y «Lolita Cabaret» otras nuevas series de Antena 3

De este modo «Vive cantando» se suma a la lista de las nuevas series que prepara la cadena. Entre los nuevos proyectos de Antena 3 encontramos «Galerías Vélvet» de la mano de Bambú Producciones («Gran Hotel», «Hispania») y que cuya trama se desarrollará en unos grandes almacenes de moda ambientados en los años 60.

A su vez Globomedia («El Internado», «El Barco») tiene entre manos «Lolita Cabaret» que estará ambientada en un cabaret  y donde las relaciones entre relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan serán el pilar de la serie. Además, Aparte Producciones («Fenómenos») también está desarrollando otra nueva serie que veremos próximamente en televisión.