Vive la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en La 1, RNE y RTVE.es


El legendario estadio de Maracaná acogerá este domingo por la noche la fiesta final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río. RTVE emitirá este domingo, 21 de agosto a partir de las 01:00h en directo la ceremonia de clausura a través de todos sus canales –La 1, RNE y RTVE.es– después de tres intensas semanas de competición y de momentos inolvidables para los más de 11.000 deportistas participantes y los espectadores de todo el mundo.

El espectáculo de la clausura, en La 1

Tres semanas después del comienzo, toca apagar la llama olímpica de Río en el estadio de Maracaná. Y, como en cada cita, será por todo lo alto. La 1 emitirá en directo, a partir de la 01:00, la ceremonia de clausura con la narración de Paloma del Río y Amat Carceller. Será momento para hacer balance de los Juegos, bajar las banderas, escuchar los discursos de cierre, y asistir a un gran espectáculo que supondrá un perfecto fin de fiesta para esta gran cita olímpica.

La ceremonia explorará el arte brasileño en sus múltiples formas, retornando al pasado para mostrar el talento de sus habitantes. Una fiesta emocionante que redescubre la identidad brasileña y donde la música juega un papel fundamental, siendo el gran símbolo del país y de su gente. Se trata de un homenaje a la música y a las nuevas generaciones que quiere transmitir un mensaje de renovación y esperanza en el futuro.

Antes de la clausura, a las 22:00 horas, se ofrecerá un resumen con lo más destacado de la jornada y de todos los Juegos: los triunfos españoles, las medallas más importantes, los récords, las mejores imágenes, los momentos inolvidables… Una hora para revivir todo lo que ha dado de sí esta cita olímpica de Río de Janeiro 2016.

Fin de fiesta también en RNE y RTVE.es

Después de la deportiva tarde del domingo con la Vuelta Ciclista a España y la primera jornada de Liga de Fútbol, RNE mirará a Río para vivir con sus oyentes la ceremonia de clausura de estos Juegos Olímpicos. Desde las 22:15, un programa especial con Manu Martínez, Jorge Duato, Germán García y José Vicente Arnaiz incluirá desde Maracaná la fiesta final de esta edición.

La ceremonia podrá seguirse asimismo por RTVE.es, que ofrecerá íntegramente la ceremonia de clausura de los Juegos más digitales de la historia. Desde cualquier dispositivo -web, teléfono móvil, tabletas y a través del Botón Rojo de las televisiones conectadas- y con posibilidad de comentar lo más interesante en las redes sociales.


Etiquetas:, ,