‘Violetta’ vuelve este viernes a Disney Channel con el estreno de nuevos capítulos


Disney Channel se viste de gala para dar la bienvenida a los nuevos episodios de ‘Violetta’, la serie revelación del canal familiar. Los próximos capítulos estarán cargados de música, nuevas coreografías e historias de amor.

Tras el increíble éxito de Violetta en Concierto, al que acudieron más de 150.000 personas de toda España, los fans podrán ahora seguir los pasos de Vilu y compañía en los nuevos episodios de la serie. Por si fuera poco, el 9 de mayo se estrenará en los cines de toda España Violetta. La emoción del concierto, la grabación de uno de los conciertos en Milán con escenas inéditas de los protagonistas de Violetta para que los fans rememoren la gira de sus ídolos.

El viernes 4 de abril a las 21:00h, los telespectadores por fin darán respuesta a todas las incógnitas que se quedaron sin resolver en el último capítulo: ¿Vilu recuperará la voz tras perderla en el show final? ¿Se marchará Francesca? ¿Con quién se quedará Violetta finalmente?

En el primer episodio…

Violetta está angustiada por su pérdida de voz y le promete a Camila ir al médico, pero no quiere que se entere su padre. Por su parte Camila sospecha que algo le pasa a Francesca e indagará para poder ayudar a su amiga. La relación entre Diego y Violetta despertará los celos de León e intentará averiguar si hay algo más entre ellos. Por su parte, Jade quiere contarle la verdad a Germán, pero Esmeralda tratará de evitarlo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!