‘Violetta’ salta a la gran pantalla con uno de sus conciertos


El viernes 9 de mayo se estrena ‘Violetta. La emoción del concierto’ por tiempo limitado en cines los fines de semana 9- 11 y 18-20 de mayo. Las entradas estarán a la venta desde el 25 de abril.

Se trata de una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas del “backstage”. Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo cuenta con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Curiosidades sobre el concierto

  •  El espectáculo Violetta en vivo! dura más de 100 minutos.
  • En cada espectáculo se produce un total de 180 cambios de vestuario: 9 cambios para Martina Stoessel, 8 cambios para Jorge Blanco, 6 cambios para el resto del reparto, 7 cambios para cada bailarín y 1 cambio para los músicos.
  • La gira del espectáculo lleva 7 camiones.
  • Se tarda 12 horas en montar el espectáculo cada vez que llega a un lugar nuevo.
  • Se tarda 8 horas en desmontar el espectáculo desde de la última función en cada ciudad.
  • La primera etapa de la gira europea de Violetta Live in Concert terminó en diciembre de 2013, con la asistencia de más de 150.000 personas en 22 funciones en 6 grandes ciudades españolas.
  • La gira continuó en Italia y Francia, donde pudo verse en Milán, Bolonia, Roma, París, Nápoles, Catania, Padua, Florencia y Turín.

Sobre la serie

Sólo en el primer trimestre de 2013, más de 20 millones de personas vieron el programa en toda Europa. De hecho, ha generado más búsquedas en YouTube que Lady Gaga y Katy Perry en Francia, España e Italia. Hasta la fecha, la serie se ha emitido en 114 mercados de EMEA.

El 4 de abril comenzaron a emitirse los nuevos episodios a Disney Channel España.