Vinila von Bismark: “’The Hole’ es provocación, diversión… es una maravilla” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Vinila von Bismark, que forma parte del segundo espectáculo de “The Hole” y arranca en Madrid en el Teatro La Latina de Madrid, uno de los teatros más importantes a nivel Europeo del mundo de la revista. Vinila nos ha adelantado muchos detalles de “The Hole 2”.

Interpreta a la Madamme Zoltar,  adivina y consejera. Sale de la máquina que durante años ha sido su hogar para abrir los ojos al MC (Maestro de Ceremonias) y mostrarle los errores de su pasado, las tareas del presente y las recompensas del futuro. Acompañará a nuestro maestro de ceremonias de vuelta al agujero y quién sabe tal vez, si cerramos los ojos y le damos la mano, también nos lleve a nosotros…

”Estaba actuando en Barcelona en ‘The Hole’, cuando me dijeron de trabajar en ‘The Hole 2”’

Es la primera vez que habla en este show. También nos cuenta que el 17 de Noviembre saldrá un adelanto de su nuevo disco que se estrenará el próximo año.

Tras el éxito de 2 temporadas con más de 250.000 espectadores sólo en Madrid, 6 semanas en Málaga teniendo que prorrogar en dos ocasiones, colgando el cartel de “entradas agotadas”, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin vuelven a la capital, con más ganas aún de pasarlo bien, con un nuevo espectáculo: “The Hole 2”.

“The Hole” escandalizó, divirtió y cambió la noche madrileña. Ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club-Teatro-Cabaret con sus espectaculares y excitantes números que se han ido renovando mes a mes para disfrute del público, haciéndolo partícipe de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen). The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

“The Hole 2” mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor,copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. Este segundo espectáculo bebe de aquellos viejos shows de variedades que trajeron diversión y entretenimiento a los espectadores de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada…

El cabaret se transforma para resucitar aquel estilo pero reinventándolo y fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de “The Hole ”, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret,el circo moderno y las variedades de nuestra época.El escenario se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales. Unos artistas que conjugan diferentes disciplinas en escena. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este segundo agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y entresijos.

El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos. No podía ser de otra manera: teniendo en cuenta que el Templo de ese género fue el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía Madrid ha podido disfrutar, La Latina ahora acoge este nuevo espectáculo, donde deleitarnos con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.

Si por lo que sea, que ahí no queremos entrar, no pudiste disfrutar de “The Hole ”… no te preocupes: no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, estupendamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo.