Vídeo: Sonia Monroy abandona ‘Sábado Deluxe’ muy enfadada gritando a María Patiño y golpeando una cámara


Sonia Monroy ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche en ‘Sábado Deluxe‘ y lo que muchos twitteros afirman que ya es “historia de España“.

Sonia Monroy abandona muy enfadada el plató de Sábado Deluxe y discute con María Patiño

Tras acudir a Telecinco para hablar sobre su serie junto a su marido, el programa ha puesto un vídeo en el que repasaban su pasado, pero ha habido una parte que no le ha gustado nada y que ha provocado que saliera del plató muy enfadada golpeando una cámara y tirando el micrófono de María Patiño al suelo tras quitárselo de las manos.

Tras este altercado ha decidido volver para pedir perdón al equipo del programa y a los espectadores, pero también para pedir respeto hacia ella.

Finalmente el equipo de ‘Sábado Deluxe’ ha confirmado junto a ella que volverá a sentarse en el plató el próximo sábado para aclarar todo lo sucedido. Uno de los retos a los que se enfrentaba (bañarse en una piscina llena de serpientes o llena de gusanos), en la que los espectadores votaban, también se ha quedado sin resolver.

Las redes ‘arden’ por el salseo televisivo provocado por Sonia Monroy

Aunque muchos usuarios ven que todo lo que ha sucedido parecía ‘puro teatro’ y no se creen nada, se rinden ante estos momentazos televisivos de Sonia Monroy.