‘Victorious’ sigue luchando por ser una estrella en su nueva temporada en Clan


Empieza un nuevo curso en la escuela para artistas Hollywood Arts. Clan estrena este martes, 13 de mayo los nuevos episodios de ‘Victorious’, la serie sobre la alocada vida en una escuela en la que cualquier cosa puede suceder, con Tori Vega como protagonista. De lunes a viernes a las 22.00 horas.

En esta temporada Tori será seleccionada para ser capitana de un nuevo programa de juegos y tendrá que elegir a tres compañeros para competir con ella, lo que traerá momentos muy embarazosos en el grupo de amigos. Tori además será invitada a cantar el himno nacional en un importante partido de baloncesto que será retransmitido por televisión y los nervios le jugarán una mala pasada. Como siempre, con ella cualquier cosa puede suceder.

En los pasillos de Hollywood Arts no solo hay clases de voz, sino que los alumnos son expertos en meterse en líos de los que luego, gracias a su ingenio, siempre salen  airosos. La serie fue elegida por segundo año consecutivo Mejor Programa de TV en la última edición de los premios Kids Choice Awards.