‘Víctor Ros’ cree ver en Linares a una mujer de su pasado a quien daba por muerta

Ros y Blázquez se trasladan a Linares para investigar el robo del oro español, aunque trabajarán de incógnito y colaborarán con la guardia civil local. En su primer caso en Andalucía, creerá ver a alguien de su pasado a quien daba por muerta. Los espectadores conocerán también a su nuevo aliado, León Cavestany, en el capítulo 2 de ‘Víctor Ros’, protagonizada por Carles Francino junto a Tomás del Estal, Paco Tous, Edu Soto, Paula Prendes, Carolina Bang, Juanma Lara y Javier Godino.

 

Capítulo 2

Blázquez y Víctor Ros se trasladan a Linares para investigar el robo del oro español. Para poder trabajar de incógnito, ambos declaran que están allí en busca de un peligroso asesino en serie, ‘El Monstruo de Arganzuela’, una tapadera que el sargento Giralda (Paco Tous), un guardia civil local con el que a partir de ahora trabajarán mano a mano, no termina de creerse.

Una vez en Andalucía, Ros se implica en el primer caso: salvar a los lugareños de Aldeaquemada del acoso de un grupo de peligrosos bandoleros. Allí, en medio de la sierra, a Víctor Ros le espera una gran sorpresa: junto a los bandoleros se encuentra una mujer que le es familiar (Paula Prendes). Alguien de su pasado a quien daba por muerta.

Paralelamente, Ros se ha hecho un aliado: se trata de León Cavestany (Edu Soto), un charlatán con importantes conocimientos de ciencia, algo que el inspector sabrá valorar y una habilidad con la que piensa contar para resolver sus complicados casos.