“Vicente Ferrer: diario de un rodaje”, el nuevo blog de TVE con anécdotas de la TV movie protagonizada por Imanol Arias


Hoy se ha lanzado ‘Vicente Ferrer: diario de un rodaje’, el nuevo blog de TVE que recogerá todas las anécdotas y evolución de la grabación de la tv movie sobre la vida del santo de Manmad. Escrito y realizado por miembros de la Fundación Vicente Ferrer en India y del equipo técnico de Grupo Ganga Producciones, en colaboración con Televisión Española, incluirá todos los detalles del rodaje que se inició la pasada semana. La película se está rodando estos días con Imanol Arias y Aída Folch como protagonistas principales, junto a una treintena de actores y un equipo de producción en el que trabajan codo con codo técnicos indios y españoles.

‘Vicente Ferrer: diario de un rodaje’ contará todos los preparativos que se están llevando a cabo en la India para la grabación de la película, como por ejemplo, la búsqueda de localizaciones y la adaptación de los escenarios escogidos. Asimismo, incluirá todas las anécdotas que surjan durante las cinco semanas de rodaje y la capacidad de adaptación del equipo a la cultura y forma de trabajar de la India.

Todo ello a través de entrevistas, vídeos y fotografías que se irán colgando para que los seguidores de ‘Vicente Ferrer’ no se pierdan ningún detalle de la película. Este nuevo blog, en definitiva, acercará los nervios propios de cualquier rodaje, pero desde una posición privilegiada.

El blog http://blog.rtve.es/vicenteferrer/ será una ventana abierta al día a día de un rodaje a más de 40 grados, a la sombra.


Etiquetas:, ,