Viajar estrena este lunes “La Cocina de Verano de Jamie”


En 2011, el cocinero británico Jamie Oliver decidió unir dos de sus grandes pasiones: la cocina y la música, y organizó un festival benéfico al que bautizó como “The Big Feastival”. Este encuentro, que tiene lugar todos los veranos durante tres días, es un punto de reunión perfecto para que familias y amigos disfruten al aire libre del sol, la buena música y las excelentes recetas que demuestran que la cocina de verano es creativa, sana y mucho más sencilla de lo parece a simple vista.

El canal Viajar estrena en julio un programa especial que se ha rodado en parte durante este festival, se titula “La cocina de verano de Jamie” y se emitirá el lunes 22 de julio a las 18:00h.

Como el propio Jamie Oliver reconoce “Cuando el sol brilla, cocinar y comer fuera es un placer, ya sea en un festival, en un camping o simplemente durante una barbacoa en casa”. En “La cocina de verano de Jamie”, el cocinero introduce algunos de sus mejores platos veraniegos. Este programa reivindica algunos productos básicos como la carne asada y el pescado ahumado, y además muestra sencillísimas y divertidas recetas para cocinar en familia.

“La cocina de verano de Jamie” cuenta con excelentes platos sin grandes complicaciones que saben captar la chispa, la energía y la alegría del verano. Jamie Oliver demuestra que al aire libre se pueden cocinar muchas más cosas que la carne a la barbacoa, enseña deliciosos platos de pollo y hamburguesas de cordero, que acompaña con salsas y condimentos sorprendentes y muy refrescantes.