Una visión diferente de «Los Protegidos»


Una nueva serie llega a nuestra televisión, por lo que se ve pinta bastante bien, es líder en audiencia todos los martes y tiene una trama muy interesante. No hablo de otra serie que de los protegidos claro que sí.

Los protegidos

Los protegidos…

X-Men pero a lo español, en esta serie hay de todo un poco romances, intriga, suspense etc. Un análisis pero desde mi punto de vista.


Vamos a comenzar analizando a los personajes, tenemos al Hombre invisible, a la serpiente humana, también conocido por el Culebra, que ya nos gustaría poder hacer lo que él hace, si tiene hambre y no lleva dinero se mete en una cafetería come y luego desaparece, que si lo que quiere es escuchar una conversación, el no se pone detrás de una puerta para oir él se concentra y ala!! Se vuelve invisible, si, si así de fácil.

Los Protegidos

Luego pasamos a Sandra o la chica guantes, también se le podría llamar, porque haga lo que haga siempre lleva guantes… y digo yo si desprende tanta energía ¿no se electrocuta cuando se ducha? Paranoias mías… sigamos con ella, el poder de ella no es tan deseado a no ser que vivas en un sitio sin luz, entonces sería perfecto. La pobrecilla se tiene que pasar mal no poder tocar a nadie o tocar y acabar como Camilo (El Internado).

Los Protegidos
Seguimos con los peques, Carlos cariñosamente Carlitos es la versión masculina de Prue, puede mover los objetos con la mente, la verdad es que él se lo pasa genial, le ha hecho varias jugarretas a sus compañeros de clase con su poder y hasta hace de detective ¿Qué más se puede pedir?

Los Protegidos

Luego tenemos a Lucia la niña de los cascos, Sandra lleva guantes pues ella lleva cascos, ¿Cual es su poder? Pues no es otro que poder leer lo que piensa todo el mundo. Que parece divertido, pero yo no lo veo tanto, saber que piensa la gente de ti debe ser complicadillo y más si es malo ¿no?

Los Protegidos

Después tenemos a Lucas que es el camaleón porque cambia de cuerpo, como de ropa, primero vendió a la familia, pero ahora parece hasta majo el chico.

Los Protegidos

Y ahora vamos con los ‘’raros’’ de la serie, porque claro en una serie donde todos tienen súper poderes los raros son los que no lo tienen ¿no? Hay unos cuantos.

Empezamos… tenemos a Jimena, que es como Marco, lo que en vez de buscar a la madre busca a su hija, los malos(ya le dedicare algo) se la han llevado, y ella está haciendo todo lo posible por encontrarla se mete en una mansión, aparentemente abandonada que tiene una especie de pasadizos y una chimenea, o es cosa mía o esto me suena…bueno sigamos…

Los Protegidos

Termino con Mario, las cosas que hace para que no los descubran. Todos metiéndose en líos y el siempre intentando sacarlos, y de ama de casa de eso mejor no comentar…

Los Protegidos

Bueno esto es solo darle un punto de vista diferente a la serie, no es que tenga nada en contra de Los Protegidos porque la sigo y me gusta.