Una vidente lee el futuro a Paquita Salas y a sus representados en el último capítulo de la temporada


Flooxer estrena mañana martes 25 de octubre, el quinto y último capítulo de la primera temporada de la serie ‘Paquita Salas’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los noventa. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Más de 800.000 usuarios han disfrutado de ‘Paquita Salas’ en sus cuatro capítulos emitidos hasta la fecha.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

Sinopsis del último capítulo de la primera temporada de ‘Paquita Salas’: ‘La magia que hay en ti’

Parece que las cosas comienzan a ir bien para Mariona y para Paquita. Ha conseguido protagonizar una película con una promesa del cine español. ¿Quién será?

Como viene siendo habitual en PS Management una vez al año Paquita invita a la gran vidente María Rosa a que les adivine el futuro a todos sus amigos famosos, incluida ella. ¿Qué le deparará el futuro?