Una prueba demuestra que Enrique Méndez fue asesinado en el hospital, el próximo martes en ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 emitirá el próximo martes, 9 de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘El Horno’

La misión para descubrir al culpable de los crímenes vive un importante revés. Un trabajador del Hospital Montalbán ha descubierto la verdadera identidad de Víctor, lo cual supone tomar una importante decisión: retirarle del caso o… retirar al trabajador del hospital.

Por otro lado, dos importantes acontecimientos están a punto de dar un giro al caso: Sara Guzmán despierta al fin del coma. La psiquiatra es clave para descubrir la verdad tras la desaparición de Catherine Le Monnier y el asesinato de Isabel Freire.

Además, una prueba encontrada en el horno demuestra que Enrique Méndez fue asesinado en el hospital. Ahora Miguel Manrique es más consciente que nunca de que la policía está muy cerca de descubrirle, pero ¿podrán Casas y los suyos demostrar su culpabilidad?