Una nueva muerte sacude a la familia Ferreiro, este miércoles en ‘Vis a Vis’


Anabel va a hacer lo imposible para vengarse de Macarena por el dinero que le ha hecho perder en los combates de boxeo comprados. Macarena tiene que hacerse fuerte para defenderse. El miércoles no te pierdas un nuevo capítulo de ‘Vis a Vis’, a las 22:30 en Antena 3.

Anabel y sus matonas están dispuestas a torturarla hasta dejarla sorda. Macarena no tiene prácticamente tiempo para reaccionar. De nuevo va a tener que apañarse sola contra todo el séquito de Anabel. Afortunadamente, en el último momento contará con la colaboración de alguien con quien no contaba que será crucial para salvar su pellejo.

El plan de Zulema de entregar a Román para que muriera a manos de Karim finalmente fracasó, así que los Ferreiro seguirán en peligro. A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, Encarna tiene sus propias opiniones sobre cómo deben solucionar sus problemas y no dudará en citarse con la madre del Egipcio para pactar con ella una tregua. Una decisión que traerá fatales consecuencias para la familia Ferreiro.

Saray no recuerda nada de lo que le pasó con Sandoval en aislamiento. Ahora, ya fuera, recibe noticias que la pondrán en un aprieto. Su madre ha ido a visitarla a la cárcel con un objetivo claro que no va a ser del agrado de la gitana. Su marido acudirá a la cárcel para tener vis a vis íntimos con ella hasta que se quede embarazada. A Saray no le va a quedar más remedio que acatar las órdenes de su madre si no quiere que a sus padres les echen del poblado.

 

Rizos también sale de aislamiento poco después, y la situación entre ella Saray y Macarena es bastante complicada. Ya todas saben lo que Valbuena le hizo a Rizos y la respuesta de Macarena y de Saray no ha podido ser más diferente.

A Cruz del Sur llegan dos presas nuevas, Susana (Elena Seijo) y Helena (Verónika Moral). Casi nadie lo sabe, pero les une una oscura historia.

    

Haz clic aquí para ver más fotos