Una de las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ (‘Pequeñas Mentirosas’) tendrá una hermana gemela


Tras desvelarse el mayor secreto guardado en la serie (la identidad de ‘-A’), vamos descubriendo nuevos secretos de lo que vamos a ver en los diez últimos capítulos de la sexta temporada de la serie, que se estrenará el próximo 6 de enero de 2016.

En los últimos capítulos de ‘Game Over, ChArles’, pudimos ver un avance de lo que viene en enero, con Alison casada con un medico (no se dijo en el capítulo, pero lo confirmó su productora y creadora I. Marlene King), siendo profesora en el instituto Rosewood Day, y con sus amigas volviendo para avisarla de un nuevo peligro que se acerca, o mejor dicho, ya ha llegado.

Tras cinco años, con las chicas habiendo acabado la universidad, descubriremos nuevos secretos de las ‘mentirosas’ y sus familias. Y uno de ellos es el descubrimiento de una gemela de una de las protagonistas (Spencer, Hanna, Emily o Aria).

Este hecho ha sido confirmado por I. Marlene King a través de su cuenta de Twitter, que ha contestado a un fan acerca de la teoría de las gemelas.

A pesar de que se descartó traer a la vida a Courtney DiLaurentis (gemela de Alison DiLaurentis en los libros que inspiraron la serie de televisión) en la serie, se ve que han utilizado este recurso de las gemelas para sus nuevos capítulos. ¿Quién será el personaje que tenga una hermana gemela?

Avance de los nuevos capítulos