Una isla virgen de Filipinas, nuevo destino paradisíaco para ‘Adán y Eva’


Más de 7.000 islas. 300.000 kilómetros de playas vírgenes, inexploradas, donde no existe nada más alrededor que exuberante naturaleza, aguas cristalinas y fina arena de color dorado. “Adán y Eva”, el sorprendente y exitoso dating show de Cuatro, cruza el océano para grabar su segunda temporada en una de esas remotas islas de Filipinas. Un destino exótico y salvaje donde poder dar rienda suelta al amor y dejar que fluya la pasión y la química entre dos perfectos desconocidos.

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, “Adán y Eva” dará comienzo en breve a la grabación de los nuevos programas con un nuevo éxito en la convocatoria de casting, que todavía sigue abierta. En apenas dos meses, cerca de 2.000 personas, de todos los perfiles y edades posibles, se han inscrito para participar en la que puede ser la aventura de su vida, una cifra que prácticamente duplica las cifras de la primera edición.

Gente sin tapujos, sin complejos y con ganas de encontrar una pareja sentimental… Sin ropa. De nuevo, Mónica Martínez volverá a ejercer de presentadora de este dating show que ha revolucionado la manera de entender el género en la televisión en España.

“Adán y Eva’ está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada”, explica Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. “Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Las piezas del casting van encajando poco a poco y estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no sólo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja”.

La convocatoria de casting sigue abierta para localizar a los últimos Adanes y Evas del paraíso de Cuatro
“Adán y Eva” mantiene abierta su convocatoria de participación en el programa a través del teléfono 806 51 44 76 y de la página web www.cuatro.com/participa.

El programa despidió en diciembre su primera temporada con una media de 2.443.000 espectadores y un 13,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17,6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años.