Un nuevo agujero se instalará en Madrid próximamente: ”The Hole 2”


A partir del 25 de octubre Madrid estrena nuevo agujero.

En el Teatro La Latina de Madrid, podremos conocer las grandes sorpresas que nos depara la esperadísima segunda parte del espectáculo que escandalizó, divirtió y cambió la noche madrileña.Tras el éxito de 2 temporadas en Madrid en las que más de 250.000 espectadores han visitado El Agujero, 6 semanas en Málaga con dos prórrogas, siempre colgando el cartel de entradas agotadas, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin llega el momento de The Hole2.

The Hole ha conseguido sin lugar a dudas, crear un nuevo concepto en España de Club·Teatro·Cabaret, con sus espectaculares y canallas números que se han ido renovando mes a mes para disfrute de nuestros visitantes, haciéndolos partícipes de un espectáculo en el que prácticamente puedes tocar a los artistas. The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

En The Hole 2, siempre sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, en un espacio donde también puedes cenar, esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado a Madrid: la Revista.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que el Templo de ese género, el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía Madrid ha podido disfrutar, será el encargado de acoger este nuevo espectáculo, donde podremos deleitarnos con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.

Una producción e idea original de LETSGO dirigida por Víctor Conde.

Sinopsis

The Hole 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O’Dogherty. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto son necesarias esas cosas. Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.

Puedes comprar ya tus entradas para el estreno más esperado: