Un emocionado Roberto Leal se despide de ‘Espejo Público’ para afrontar un nuevo proyecto


El periodista andaluz Roberto Leal se despide del magacín matinal de Antena 3 para emprender nuevos retos profesionales. Tras cuatro años copresentando ‘Espejo Público’, todo el equipo ha querido agradecerle su compañerismo y profesionalidad con un emotivo vídeo en su último programa.

El periodista ha querido agradecer, con lágrimas en los ojos, el buen trato recibido por parte de Atresmedia y sus compañeros de ‘Espejo Público’ durante estos cuatro años.

Aún no hay nada confirmado pero todo apunta a que, después de ganarse al público con su habitual simpatía y profesionalidad, el andaluz vuelva a TVE para presentar ‘España Directo’, según informa Vertele.

La periodista Lara Álvarez se incorpora a ‘Espejo Público’

Lara Álvarez se incorpora a la nueva temporada de Espejo público que comienza el lunes 1 a las 9 de la mañana. La periodista conducirá una sección llamada ‘contra entrevista’ en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes muy populares.

Susanna Griso arranca el lunes con una nueva temporada de Espejo Público. Información y actualidad volverán a ser el eje fundamental de la nueva temporada que, entre otras novedades, contará con la presencia de la periodista Lara Álvarez que hasta ahora se encontraba ligada a La Sexta.