Un complejo de recreo para marineros, a investigación este sábado en “Buscadores de Fantasmas”


Este sábado a las 22:00h, los “Buscadores de Fantasmas” viajan hasta Sailors Snug Harbor, en Nueva York, un lugar de recreo creado para los marineros que trabajaban duro durante muchos meses en alta mar. Se trata de un recinto con mucha actividad paranormal, incluso, los guardias de seguridad ven apariciones de cuerpo completo de una señora y las fotografías del director de artes escénicas captan una mujer de blanco. Engaño, encarcelamiento y asesinato son algunos de los secretos de Sailors Snug Harbor.

El complejo se construyó en 1800 para ser el hogar de marineros jubilados. Cualquier hombre que hubiera navegado bajo la bandera de EE.UU podría utilizar sus instalaciones. En la actualidad, el recinto se ha transformado en un parque y centro cultural. Los “Buscadores de Fantasmas” hablará con los trabajadores del lugar.

La aparición más reciente es la de una criada. La leyenda cuenta que tenía una relación con un marinero y de esa aventura nació un hijo con una discapacidad. La madre se avergonzaba del nacimiento de este niño y lo encerró y lo encadenó en el sótano de la casa. Un día, el chico consiguió escapar de su encierro y mató a su madre con unas tijeras.

El chaval huyó y cuando le encontraron en el bosque, un grupo de residentes lo colgaron de un árbol. Los “Buscadores de Fantasmas” intentan investigar si el espíritu del niño y de su madre permanece en las instalaciones.